kerem
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
- Tema Autor
el rollo es el siguiente:
tengo una lap acer aspire 5532, ya tres con años con ella creo, pero nunca antes me había dado batalla, hasta hace unos meses que no me conecta de manera continua con el wifi..... lo he probado en diferentes modems y es lo mismo, se conecta al inicio un rato y después aparece el signo de admiración en amarillo en la barra de señal, le doy solucionar problemas y presuntamente soluciona el error... en algunas ocasiones aparece error en la conexión....
le he dado alt+el botón de habilitar la señal de wifi y no me ha funcionado
he revisado los controladores y no me aparecen que necesiten actualizarse
he actualizado mi windows 7 home premium
y me encuentro corto de ideas en que mas poder intentar.......
recalco....:::: el mismo modem si da señal a otra lap sin problema, a mi smartphone, a otros equipos cualquiera que necesite wi fi menos a mi lap personal
alguna sugerencia se los agradecería de antemano
tengo una lap acer aspire 5532, ya tres con años con ella creo, pero nunca antes me había dado batalla, hasta hace unos meses que no me conecta de manera continua con el wifi..... lo he probado en diferentes modems y es lo mismo, se conecta al inicio un rato y después aparece el signo de admiración en amarillo en la barra de señal, le doy solucionar problemas y presuntamente soluciona el error... en algunas ocasiones aparece error en la conexión....
le he dado alt+el botón de habilitar la señal de wifi y no me ha funcionado
he revisado los controladores y no me aparecen que necesiten actualizarse
he actualizado mi windows 7 home premium
y me encuentro corto de ideas en que mas poder intentar.......
recalco....:::: el mismo modem si da señal a otra lap sin problema, a mi smartphone, a otros equipos cualquiera que necesite wi fi menos a mi lap personal
alguna sugerencia se los agradecería de antemano