Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con conexion a internet

luigichan

Bovino adicto
Desde
28 May 2009
Saludos corral, bueno pues resulta que soy una piedrota con esto de la compu, jajajaja:mota:.

En esta ocacion solicito de su apoyo ya que no se como hacer que mi compu se conecte a internet, yo nunca he tenido este servicio en mi PC, todo lo que hago en la red es porque acudo a los cybercafes, jejeje. Asi que pues no se como hacer que mi compu se conecte con un servicio que tengo de cable e internet, ya conecte el modem a la compu pero al navegar no me reconoce ninguna pagina.

Cual es el procedimiento para configurar el acceso a la red?

Espero sus comentarios y se agradece de antemano su valiosa ayuda.

1- Verifica que tienes el servicio de Internet con tu provedora de cable
2- El wevon del cable debe de ir a tu casa a ponerlo y checar que funcione si no es asi, toma el cable de cualquiera de tus teles y conectalo al modem luego conecta el cable ethernet al mismo modem y despues ala compu y por ultimo conecta el modem ala fuente de corriente deben de estar prendiendo unas lucecitas verdes en el modem
3 - Checa la conexion a internet en Inicio>Panel de control>Conexiones de Red tu adaptador de red por default debe de estar conectado y recibiendo datos

Posibles problemas:
No estar dado de alta el servicio
El modem no esta habilitado
No te hicieron el cableado necesario y no le llegan los Db necesarios al modem para darte conexion de internet
El puerto Ethernet de tu pc esta jodido o no tiene los drivers necesarios

Como lo conectaste? por cable de red o inalambrico?
Si es por cable de red y no reconoce, es que no tienes habilitado el servicio, si lo hiciste por inalmbrico: Pusiste la contrasena que te pide?

Lo mas facil es que hables a tu servicio y ellos te guian por telefono, ya que o sabemos ni que servicio tienes, ni que modelo sea tu modem.

si tienes servicio de internet, el modem funciona bien, y lo conectas por medio del cable ethernet, lo mas seguro que no tengas instalado los driver de red, ahora que si tienes todos tus driver y aun asi no tienes servicion pues como dijo un compañero arriba, habla a cable o a donde contrataste el servicio y pide que te manden a un """Tecnico""" para que te instalen el equipo, saludos

puede que sea qeu no te hayan prendido la señal pero igual derrpente si lo tienes y la pc no este configurado fijate si hay transferencia derrepente sea configuracion de ip y dns ps de preferencia es mejor que el router lo asgine las direcciones

Ya lo revise, es un modem de megacable me mude a una casa y me dijeron que tenia cable e internet, me dejaron el modem es un ARRIS, ya cheque el cable y esta conectado, es mas me aparece que el estado de la red es conectado, velocidad 100.0 Mbps, ya cheque el puerto ethernet esta bien conectado y me dice que no tiene ningun problema y que tiene su controlador funcionando.

Pero a la hora de buscar una pagina por ejemplo google, me dice:

La direccion no es valida.

Alguna idea?

dices que te mudaste a una casa, osea te dejaron la linea telefonica y el internet??? prueba llamando ala compañia para comprobar que efectivamente aun cuentas con los servicios, quizas solo te tomaron el pelo,

Es servicio de Megacable y si hay servicio de cable pero no jala el internet. Lo voy a checar MILK gracias.

Volver