Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con conexion 3G de Telcel

• Autor de tema Autor de tema crauz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crauz

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2010
Hola, como siempre sere bien breve y directo al grano. Formatee una laptop con conexion a internet de Telcel el software se instalo solo del modem USB Nokia 3G CS-10, si hay señal incluso me detecta la Red de Movistar pero al momento de dar conectar no me deja y me da un error de autentificación, esa es mi pregunta ya que al propietario según no le dieron User ni Passwd ni nada como referencia solo la tarjeta SIM y el numero telefonico de esta.
¿Que parametros usa Telcel para acomodar el usuario y contraseña?, eso es todo amigos un agradecimiento por adelantado.

Creo que el usuario y password si se lo debieron dar porque cuando contratas un plan asi te dan un codigo pin un password asi lo maneja telcel creo que movistar tambiem checa que este poniendo bien el password sino checalo en otra pc aver que tal pero en realidad es raro que sea el sistema operativo quien te ocacione esto bueno saludos nos cuentas que paso

Pues apenas voy a intentarlo mañana a ver como me va. Hice la misma pregunta en Yahoo Respuestas pero al parecer nadie sabe como está la cosa, marco al *264 pero como es de costumbre nunca hay nadie del otro lado, jeje.

Volver