Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Computadora que no se conecta a internet

• Autor de tema Autor de tema chuXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chuXD

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
Que tal buen día, tengo un problema con mi computadora, la acabo de adquirir es uan armada con procesador AMD Phenom II de dos núcleos,4gb de ram y una tarjeta madre Gygabyte M68M-S2P y con win xp servi pack 3 instalado, el problema esta en que no puedo conectarme a internet a la hora de conectarme a internet me dice que no encuentra la pagina, y en la serie de controladores no encuentro el puerto de conexión,y creo que es un problema de drivers ya que no puedo encontrar por ningún lado el controlador para la conexión a internet, les agradecería infinitamente algún comentario o ayuda para solucionar este problema.

Por su tiempo y disponibilidad muchas gracias

siempre buscar un driver por modelo de placa es complicado, a menos que tengas algun dato certero, lo mas facil es instala Everest http://www.megaupload.com/?d=52GI2J3T <--- ese es portable, ahi busca modelo de tarjeta y buscas el driver, asi es muuucho mas facil.

saludos !

Primero ve si en verdad no esta instalada la tarjeta de red, cosa rara, ya que windows por default las instala, ya con el modelo de la mother puedes buscar los drivers, las ethernet vienen integradas a la mother, vas directo a la pagina del fabricante y bajas el pack completo de drivers. Tambien puede ser algun firewall del antivirus o del mismo windows que no te deje conectar a internet.

Osea para empezar estás seguro que es el "puerto"???????????.

Igual y no está conectado, jajajajajajjaja se oye tonto, pero creanme pasa.

Talvez no tienes internet, o no tienes tarjeta de red, y como la conectas por red o usb????????

Hay han de pensar que uno es adivino verdad.

Volver