Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con computadora compac de escritorio

jokdiamond

Becerro
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
19
:cucu: hola, necesito de su ayuda tengo una pc compac de escritorio la cual desarme para limpiar el ventilador y el procesador.
pero al encenderla me marca error la pantalla dice el ventilador no funciona su equipo se apagara para evitar daño.
aun funcionando el ventilador necesito de su ayuda bakunos.
gracias......
 
1.- antes de desarmarla es equipo funcionaba correctamene?
1.- colocaste correctamente el disipador y ventilador?
2.- le hechaste algun liquido el ventilador o que procedimiento hiciste para limpiarlo.

el ventilador del procesador tiene 3 cables uno es de GND, otro de Vcc y uno mas que es el sensor, ahora si por alguna razon dañaste accidentalmente el sensor FAN, entonces ese es tu problema , porque aunque funcione (gire) la PC lo detecta como no gira y por eso te manda el aviso.
 
revisa muy bien los cables de tu fan tambien checa si no aplicaste pasta termica de modo excesivo posiblemente tengas un problema con el cable del sensor del fan normalmente ese error te lo da ese cable.
 
checa si en el bios te indica si estan conectados o quiza esten deshabilitados !°
 
hola...

:) limpie la compu con una brocha para quitarle el polvo.
si conecte bien el cable
pero intentare lo que me escribiste muchas gracias....
 
Volver
Arriba