Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con COMPAQ PRESARIO M2000

• Autor de tema Autor de tema Lemd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lemd

Bovino maduro
Desde
9 May 2006
hola compañeros tengo un problema con una Compaq Preario M2000

lo que pasa es que no sirve la lectora de cd's y quiesiera cargarle el sistema operativo windows xp por que no tienen ninguno el problema es que no puedo hacer que la maquina arranque desde USB y es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a decirme como le puedo hacer

gracias

ke Tal hermano puEx tambiEn poDrias probar teniendo liSta la uSb kon El s.o. pRecargado he insertarla al iniciar el sistema y talVEs asi la reconosca el bios ya ke ahora tendra un s.o. dentro

ke Tal hermano puEx tambiEn poDrias probar teniendo liSta la uSb kon El s.o. pRecargado he insertarla al iniciar el sistema y talVEs asi la reconosca el bios ya ke ahora tendra un s.o. dentro

el datalle es que el sistema operativo ya lo tengo en la usb si voy a otra maquina lo arranca desde la usb y lo comienza a instalar

el poblema es con esta maquina que no la puedo hacer que arranque desde el USB

ojala y alguien mas me pudiera ayudar

gracias

El problema de estas lap es que no pueden arrancar desde la usb forzosamente tiene que ser desde la lectora.....

Saludos

Ay mamá...

A los hechos, por más cruel que sea el destino hay que reconocer que hay computadoras, desktops y laptops que no pueden arrancar desde una unidad USB.

Si tu laptop puede o no arrancar de una USB debería de ser relativamente fácil de determinar.

1.- Mete una Unidad Flash USB en cualquier puerto.
2.- Reinicia o enciende el equipo y presiona F2, F10 o la tecla que sea que te lleve al BIOS.
3.- Ve a tus opciones de arranque.
4.- Si no aparece la USB sorry man, tu lap no puede arrancar desde USB.
5.- Si aparece? bueno, ya está, seleccionala como dispositivo de arranque primario :D. En ocasiones no aparece la opción de arranque en el BIOS si este no detecta ninguna unidad conectada.

Ok, ahora a lidiar con el caso de que no puedas arrancar desde una USB.

Ni modo, la info está en inglés y el traductor gratuito no vino hoy, así que a picarle aqui y ver que se puede hacer. Aqui esta algo de información de lo que menciona chucho_666 el ploop y el rawwrite.

PD: Tengo una unidad DVD-RW DL es IDE y creo que es toshiba, si te interesa nos apalabramos.

trata de darle una buena limpieza con alcohol isopropilico a tu unidad a ver si asi la rescatas

si el sistema que tiene carga hay solucion solo debes pasar todos los archivos de de i386 a tu disco duro de algun cd original o windows completo, "no versiones cortas" porque estas no tiene el archivo ______winNT____ necesario para que instales el Xp a tu maqina.

Volver