Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con compaq f700

coquero

Bovino adolescente
Desde
25 Abr 2007
hola que tal camaradas bakunos, estoy pidiendo ayuda por que mi laptop una compaq f700 me dejo de funcionar y ya estube buscando la solucion aqui en el foro y en google y no encontre nada parecido o algo que me pudiera ayudar, les explico los problemas:

mi laptop empezo a tardar mucho para iniciar desde el disco duro despues de la pantalla de inicio del bios donde sale la pantalla de compaq ahi se quedaba tardaba como 5 minutos o mas, aparte de no queria arrancar desde el cd-room y pense que era el disco duro por lo que lo puse a reparar con hddregenerator y despues lo formatie y no encontre ningun error, ya cambien el cd-rom para ver si ese no era el problema y tampoco ya esta probado los cables estan perfectos asi que por esa parte no creo k sea el problema el disco duro tampoco.

espero alguna sugerencia de uds y haber si tiene alguna solucion el problema de antemano muchas gracias por su atencio y ps si me llegaran apoyar con este problema estaria mas que agradecido con uds

gracias y hasta luego

puede ser algún problema de configuración de la bios, restaurala a como venia de fabrica o actualizala

gracias por contestar bro... pero ya reinicie el bios no creo k sea eso, ya cheque la configuraciones y todas estan bien esta lista para iniciar con el cd-rom pero no lo hace, no puedo actualizar el bios pork ya formatie el disco duro, se me pasaba mencionar que cuando entraba al sistema el cd-rom si me funcionaba leia y grababa cd's

de todas formas gracias por contestar

El problema es el prosesador, esta apunto de Dañarse. Reemplasalo.

Volver