Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON CHECKDISK POR FAVOOOOR!!!!!!!!!

mikepsp

Bovino adolescente
Desde
6 Jul 2008
Hola, miren tengo una laptop HP Pavilion dv4 1412la con vista home basic instalado que venia de fabrica pero hoy le instale el Windows Seven Ultimate 32-bits.
Lo instale correctamente al igual tambien lo active y le instale todos los controladores y todo bien.
Despues le instale el Tune Up 09 y corri el checkdisk por medio del Tune Up y me pidio reiniciar para correr el chechdisk pero ahora nomas no arranca el windows, tiene todo el dia con el chechdisk, termina y luego comienza de nuevo y asi todo el dia. NO SALGO DEL CHECKDISK!!!!!!
Por favor alguien que pueda ayudarmeeeee se los agradeceria muchisimoooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que tiene un poroceso atorado :), como la acabas de formatear no va a haber ningun problema si metes el disco de arranque y antes de que cargue el checkdisk entra en disco de instalacion y ponle reparar el sistema, :cool:

Y como lo hago si el windows seven me lo descargue de aqui mismo y lo extraje en mis documentos; osea que el archivo de instalacion esta en la maldita computadora y como le hago si no arranca????????

n.n'

Y como lo hago si el windows seven me lo descargue de aqui mismo y lo extraje en mis documentos; osea que el archivo de instalacion esta en la maldita computadora y como le hago si no arranca????????
:WTF: entonces como instalaste el SO :¬¬: para que se instale bien un programa, Sistema Operativo, Software en general siempre se hace mediante un Disco o Dvd :¬¬: ahi esta tu error como te imaginas que se habara instalado tu sistema si no tenia un soporte de donde apoyarse para que se haga correctamente :¬¬:

jeje pues hay esta la bronca pero entonces la solucion seria volver a descargar el windows 7 pero ahora si pasarlo a DVD?????? pero como le hago para ke antes de ke me corra el checkdisk, me corra el DVD con el windows 7???
perdona tanta ignorancia pero es ke es la primera vez ke hago esto

n.n'

jeje pues hay esta la bronca pero entonces la solucion seria volver a descargar el windows 7 pero ahora si pasarlo a DVD?????? pero como le hago para ke antes de ke me corra el checkdisk, me corra el DVD con el windows 7???
perdona tanta ignorancia pero es ke es la primera vez ke hago esto
No te preocupes siempre hay una primera vez y no a todos les va bien :) la solución a tu problema es reinstalando o reparando el W7 desde el Dvd, cuando prendes la Pc te sale un menú del cual debes de bootear el Cd o Dvd (Presionas F8) para que inicie desde este muchos ya lo traen programado :), checalo y nos comentas como te fue o si persiste el problema :cool:

Ok, muchas gracias por la ayuda y por la asistencia tan rapida.
Yo comentare en estos dias como fue, gracias:vientos:

No te preocupes siempre hay una primera vez y no a todos les va bien :) la solución a tu problema es reinstalando o reparando el W7 desde el Dvd, cuando prendes la Pc te sale un menú del cual debes de bootear el Cd o Dvd (Presionas F8) para que inicie desde este muchos ya lo traen programado :), checalo y nos comentas como te fue o si persiste el problema :cool:
De nuevo aqui comentandoles sobre mi problema, pues comento que hice lo que me pediste eigen y al momento de reparar o instalar nuevamente el windows me decia que un archivo estaba dañado; para ser mas exactos era C:\&SECURE pero formatie el disco duro y.............................. LISTO! jeje ahora tengo nuevamente mi laptop como nueva, solo me falta volver a correr el checkdisk a ver si no se queda trabada con eso como la primera vez.
Muchas gracias por tu ayuda eigen, saludos:metal:

Bueno pues aqui traigo noticias nuevas, mi lap ya quedo bien solo que por andarle moviendo le configure la contraseña a la BIOS y ahora cada vez que la enciendo me la pide pero me gustaria desactivarla para que no me la este pidiendo cada vez que la enciendo (con la contraseña de windows me basta jajaja).
He investigado y casi todos conciden en destaparla y quitarle una pila como de reloj que lleva dentro pero la verdad no me animo a destaparla
EIGEN a ver si me puedes ayudar por favor, se te agradeceria al doble jeje

mira e leido tu problema y pues claramente la solucion es destaparla y quitarle la pila de la bios pero ps si quieres entra a la bios si es que todavia puedes entrar para configurar y reinicia la configuracion a predeterminada de fabrica
espero que te ayude.
/..Si la vida te da la espalda agarrale las ..../

si te sabes la contraseña no tienes que quitarle la pila :P

solo entra al bios y dale como si fueras a configurar la contraseña de nuevo pero no escribas nada solo dale enter y enter, eso es como si la borraras, nos vemos!

si te sabes la contraseña no tienes que quitarle la pila :P

solo entra al bios y dale como si fueras a configurar la contraseña de nuevo pero no escribas nada solo dale enter y enter, eso es como si la borraras, nos vemos!
Ok. intentare eso y luego te aviso si me funciono como dices

amigo no le metas porquerias a la computadora!!!

Tune-UP es malisimo en los mantenimientos...

te recomiendo echarla un punto hacia atras en modo a prueba de fallos..

Volver