Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con cartel quiero su opinion gracias

blacko791

Bovino adolescente
Desde
11 Ago 2011
he chavos soy tecnico y me hice un cartel me gustaria saber su opinon del mismo es para hacer una lona
35jl2m9.jpg

Mmm pon garantie en el servicio por qué suena medio agresivo eso de no me hago resposable de tu equipo..

como ya te dijeron eso de los 30 dias ya lo dices en persona en el anuncio se oye a amenza y cuales son los mantenimiento agresivos esos no los conozco O_o

Se nota claramente que es texto sobre una imagen.. sale un poco mas de diseño... mucho grafico a mi parecer

como ya te dijeron eso de los 30 dias ya lo dices en persona en el anuncio se oye a amenza y cuales son los mantenimiento agresivos esos no los conozco O_o

formateeo completo con todo y de todo, hiren boots, linux, windows ( 98 ) para limpiar el hdd a profundiad

Que te parece esto!!!
- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento correctivo
- Servicio Completo

Cambia el tipo de letra por algun otro ... :) y quita eso de los 30 dias, eso se le dice al cliente personalmente por que eso te puede correr gente :)

lo de los 30 dias suena mal fatal, expresalo de otra manera, y ponlo mas pequeño, por ejemplo pon en letrras grandes:
REPARACIONES GARANTIZADAS*
y luego en pequeñito
*plazo de garantia de la reparacion no superior a 30 dias
es una idea

Hay demasiado espacio desperdiciado, repites más de lo necesario "manto", los colores son agresivos, lo demás ya lo mencionaron.

Mantenimiento agresivo?... las reparas a martillazos? mejor ponle mantenimiento correctivo.

En lugar de mantenimiento agresivo pon Formato de Bajo Nivel.

El color es muy agresivo, demasiado visual, el cliente puede perderse con esos colores y no saber de que es el negocio.

Salu2.

Como mercadologo te doy mis sugerencias y te hago unas preguntas:

El color Rojo no es recomendado para servicios
El titulo es muy vago, seria algo mejor como SERVICIO TECNICO O SOPORTE TECNICO
Cambiar la letra del titulo (tipografia)
Definitivamente omitir la advertencia que haces
Los logos de las marcas pueden ir en un tamaño mucho mas pequeño
Las imagenes que ocupes buscalas de la mejor calidad posible

ahora las preguntas:

Solo sabes hacer lo que ofreces?
Tienes algún papel que respalde tus conocimientos?
A que publico vas dirigido?
En donde estará colocada la lona?
Horarios y dirección?
Conoces a tus competidores directos?
Que puedes ofrecer tu para hacer la diferencia?

con esto podemos comenzar, y veras que lograremos algo mejor, saludos!

has bien las cosas y no tendras problemas debes dar garantia en tu trabajo y te ira excelente suerte del cartel pon el titulo con otra fuente y eso de no me hago cargo vuelalo

Volver