Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cancion

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal compañeros bakunos, espero no haberme equivocado de foro:eolo:. Necesito que alguien me ayude o mas bien me recomiende una cancion romantica pero del genero metalero:metal: para dedicarla a mi chica. He buscado algunas pero realmente no se cual dedicarle:chavo:, espero ustedes me puedadn ayudar. De antemano muchas gracias. Saludos

Esto es fácil: elis, sirenia, epica, lacrimosa... este último si no lo has escuchado, te irás de nachas. :cucu: a una le dediqué una de haggard (herr mannelig) y me fué de lujo en sus momentos.

Esto es fácil: elis, sirenia, epica, lacrimosa... este último si no lo has escuchado, te irás de nachas. :cucu: a una le dediqué una de haggard (herr mannelig) y me fué de lujo en sus momentos.

Gracias por la sugerencia hermano ingmaoshingown, checare tu aportacion y luego comentare como me fue:)

Pues mira amigo,te recomiendo estas,las letras están bien cabronas

Aztra-Amor bajo el sol

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PsROEbqn7f8[/YOUTUBE]

Doro Pesh-My Majesty

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fA9OGAH8lUk[/YOUTUBE]

O si ya estas mas en confianza estaría bien esta

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0JaY1KCZBZo[/YOUTUBE]

Shut your mouth
I wanna do the dog

:chavo:

Saludos carnal,espero te sirva mi comentario,y si me viene otra a la mente te la digo.

Pues mira amigo,te recomiendo estas,las letras están bien cabronas

Aztra-Amor bajo el sol

[youtube]PsROEbqn7f8[/youtube]

Doro Pesh-My Majesty

[youtube]fA9OGAH8lUk[/youtube]

O si ya estas mas en confianza estaría bien esta

[youtube]0JaY1KCZBZo[/youtube]

Shut your mouth
I wanna do the dog
:chavo:

Saludos carnal,espero te sirva mi comentario,y si me viene otra a la mente te la digo.

Gracias por tu aportacion hermano Byakke, de estas me inclino mas por la de My Majesty de Doro Pesh pero sigo esperando sus aportaciones hermanos, tal vez me recomienden alguna mas que me guste. Gracias a todos y les envio saludos

Pues mi Hermano el metal manda :metal::metal::metal:.... Y existen demasiadas aqui una que me agrada mucho.
Espero y sea de ayuda.
[youtube]klR3zBJDZDo[/youtube]​

Una mas que puede aplicar.​

[YOUTUBE]Md3LbEkYha8[/YOUTUBE]

Una mas que puede aplicar.​

[youtube]Md3LbEkYha8[/youtube]

Gracias hermano Ravenheart por tu sugerencia tus dos recomendaciones me gustaron, en particular la segunda, pero aun sigo unn poco indeciso para elegir la cancion adecuada. Espero y sigan aportando hermanos para que tenga mas opciones para elegir. Gracias y saludos desde Pachuca, Hidalgo

un buen recuerdo, la canta vantroi
es rokera, nose bien clasificar los generos

Ahora hermano bakuno te dejo otras sugerencias...si que tu elije la cancion que creas mas adecuada para la ocasion...aunq tambien ayudaria saber bajo que situacion debemos enfocar la cancion...:metal::metal::metal:

[youtube]0nRrgtorm3M[/youtube]​

:metal::metal::metal:​

[youtube]29ZB8GZ4YY8[/youtube]​

[youtube]ZtUiD3snj7g[/youtube]​

:metal::metal::metal:
Algo mas clasico
[youtube]Jz0E5E-HBXA[/youtube]​

Ahora hermano bakuno te dejo otras sugerencias...si que tu elije la cancion que creas mas adecuada para la ocasion...aunq tambien ayudaria saber bajo que situacion debemos enfocar la cancion...:metal::metal::metal:

[youtube]0nRrgtorm3M[/youtube]​

[youtube]29ZB8GZ4YY8[/youtube]​

[youtube]ZtUiD3snj7g[/youtube]​

:metal::metal::metal:
Algo mas clasico
[youtube]Jz0E5E-HBXA[/youtube]​

Gracias hermano Ravenheart por tu aporte, bueno en realidad me gustaria dedicarle una rola donde diga que la amo, que es todo en mi vida, que es mi mundo, por ejemplo algo asi como la de Nada como tu de War Cry, por poner un ejemplo, esta rola me gusto pero me gustaria tener una baraja un poco mas amplia de posibidades y asi escoger la mejor. No importa si es en español o en ingles. Gracias por tu aporte hermano, te agradezco infinitamente tu tiempo dedicado. Saludos

Volver