Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con calculo

Estado
No está abierto para más respuestas.

zlot_fan

Becerro
Desde
26 Abr 2006
se que esto no va a aqui pero ya me desespere que no me salen alguien me odria ayudar se lo agradeceria de corazon

de los siguientes conjuntos de parejas ordenadas hallar el dominio y el contradominio
(2,4),(3,6),(4,8),(5,10)

Aquí no se hacen tareas... si no entiendes algún concepto de lo que debes hacer, la recomedación es leer, leer y leer hasta que comprendas.

A menos que plantees dudas más específicas, o que algún lamebotas te haga la tarea (cosa que en lugar de ayudar te perjudica), no obtendrás las respuestas así como así, por lo menos no en el corral.

Registrado desde el 2006, con 7 mensajes y ahora vienes solo a pedir que te ayuden con tu tarea?

Ya no hay moral!!

Saludos.

Me acuerdo que me dejaban esas tareas en la escuela... si no les entiendes a los temas existe la bibliografia o puedes preguntarle a google.... ahi te dan las respuestas.

plofff..!! estas perdido...!! ya lo dijeron lso compañeros no sehacen tareas vete al rincondelvago...te ayudo con dudas ..pero dudas algo claro..no HASME LA TAREA..

ciao
Reportado para cerrar el post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver