Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con botones Vaio VGN NS 315TH

sopdrol

Becerro
Desde
24 Jun 2008
Les cuento, se hizo una instalación limpia de Windows Vista Home,(porque esa?, es la que trae de fabrica y lo querían igual) en un Sony Vaio VGN NS 315TH, se instalaron los drivers oficiales de la página de Sony, pero los botones Fn no funcionan, salvo el volumen, no están activados los de brillo ni los para sacar la imagen a monitor externo. Me topé en Internet que a varios les ha pasado lo mismo, sin encontrar una solución que funcionara.

Humildemente les pido alguna orientación, Bakunos

-----------------------------------------------------

Gracias, he seguido googleando esto y probé instalando de la siguiente manera:
Sony® Notebook Utilities
Sony® Shared Library
Setting Utility Series Update
Ahora por lo menos tengo imagen en monitor externo, pero no por los botones, si no que las propiedades de pantalla.

Fn todavía no funciona....
-----------------------------------------
Ahora error de batería¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para dar por cerrado el tema y de pasada ayudar a quien pueda sucederle algo similar, instalé Windows 7 Ultimate de cero, instalación limpia, descargué los drivers de la página de SONY y con el "Universal Extractor" descomprimí los archivos y los instalé ejecutando directamente los SETUP de las carpetas TEMPEXEFOLDER. Que instalé? Los archivos que me tincaron, por ejemplo, me reconoció el sonido, red, wifi, por lo que no instalé esos, obviamente instalando los que anteriormente puse arriba y reiniciando entre cada instalación , sin importar el driver que fuera. Finalmente TODO FUNCIONA¡¡¡¡

Gracias a todos, hasta los que miraron por si acaso.

La mayoria de las Vaio tienen un botón de recuperación aún cuando ya le diste en la mauser a todo se recupera automaticamente, solo apaga la compu y al encenderla de nuevo oprime F10 muchas veces y se te activa el sistema oculto de recuperación

Volver