Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con booteo

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
Hola , carnales del foro

Tengo un gran problema con mi nuevo PC. ya tengo con ella mas de 3 meses , pero la onda , es que no puedo hacer que inicie desde el dvd , para instalar otro windows en otra particion , ya intente con 3 teclados diferentes y nada , tambien ya descarge otro windows 8.1 y nada , segun lei en google, es algo relacionado con el UEFI , tambien ya active el legacy USB y nada , ya actualise la bios y sigue igual , cuando me pide toque cualquier tecla para continuar la instalacion de windows 8, la toco pero es como si no hubiera teclado , se pasa directo a windows 7 .

¿Cómo puedo resolver el problema, por favor?
gracias

Existen versiones de Windows 8 para EFI y para el bios .. debes verificar que versión de Windows 8 quieres instalar, ya que si no son compatibles pasara lo que te sucede.

Saludos!!! :metal:

Existen versiones de Windows 8 para EFI y para el bios .. debes verificar que versión de Windows 8 quieres instalar, ya que si no son compatibles pasara lo que te sucede.

Le diste al punto bro , la bronca es como checo cuales efi y cual no a la hora de descargar un windows , me prestaron otros windows 7 y pasa lo mismo , una opcion es con una usb pero por el momento no dispongo de una.

Las versiones de W7 para EFI solo están disponibles para los equipos DELL, ya que fueron los pioneros con este tipo de sistema, las demás marcas solo hasta W8 licitaron y les concedieron la licencia para EFI con W8 ...

Las versiones de W7 para EFI solo están disponibles para los equipos DELL, ya que fueron los pioneros con este tipo de sistema, las demás marcas solo hasta W8 licitaron y les concedieron la licencia para EFI con W8 ...

gracias compa por la aclaracion , pero ya me di cuenta que el problema es general , ya intente hasta con windows xp y linux y no me deja usar el teclado , voy a tener que ver la garantia

Volver