Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con bocinas de home theater

snoopavidog

Becerro
Desde
26 May 2009
Hermanos bacunos, temgo un teatro en casa que se me descompuso. Mi pregunta es si le puedo conectar las bocinas a mi computadora asi directamente a una tarjeta de sonido con 5.1 canales(que tendre que comprar) o si necesito algun amplificador. Espero me puean ayudar. Gracias

checalas bro, todo depende cuanto te pueda levantar tu tarjeta, pero solo pruebalas un poco tiempo, si no te jodes la tarjeta

,lo mas seguro es que si ocupes si qieres un sonido "bueno"

Si se puede, ya que tienen la salidas necesarias; solo que se configuran desde el software que trae la tarjeta de audio (puedes especificar si es 2, 4 o 5.1 canales)
suerte..

Hermanos bacunos, temgo un teatro en casa que se me descompuso. Mi pregunta es si le puedo conectar las bocinas a mi computadora asi directamente a una tarjeta de sonido con 5.1 canales(que tendre que comprar) o si necesito algun amplificador. Espero me puean ayudar. Gracias
No aunque tu tarjeta de audio de tu pc sea 7.1 eso quiere decir que puedes conectar señal a varias bocinas pero c/u debe tener su propia alimentacion(amplificacion),este normalmente lo tiene el subwofer y de ahi se alimentan los satelites(bocinas pequeñas).

checalas bro, todo depende cuanto te pueda levantar tu tarjeta, pero solo pruebalas un poco tiempo, si no te jodes la tarjeta

,lo mas seguro es que si ocupes si qieres un sonido "bueno"

Las tarjetas de audio de todas las computadoras solo mandan señal, no corriente que es lo que alimenta a las bocinas,aunque las conectes no van a sonar a menos que las bocinas sean activas (que tienen su amplificador integrado)y si es asi deben tener una entrada de linea.

Si se puede, ya que tienen la salidas necesarias; solo que se configuran desde el software que trae la tarjeta de audio (puedes especificar si es 2, 4 o 5.1 canales)
suerte..
No se puede,el compañero indica que su home teather se descompuso(se entiende que no suena lo cual supone que se quemo el amplificador)y las bocinas solas no le sirven de nada ya que la salida de la tarjeta de audio solo manda señal y no amplificacion.

Todas las bocinas se conectaban al reproductor entonces lo mas seguro es que no van a funcionar asi nomas. Muchas gracias a todos por su ayuda. Si alguien sabe la manera de conectarlas les agradecere mucho

Tu reproductor tenia amplificador integrado y bueno es imposible que las conectes a la computadora a menos que te compres un amplificador de 2a mano,los he visto de 500 pesos y asi puedes conectar tus bocinas no solo a la compu sino a cualquier reproductor de cd,mp3 etc.

Volver