Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con bluetooth

nulusnomen

Bovino maduro
Desde
12 May 2008
Hola chicos

Tengo instalado en mi PC un dispositivo bluetooth usb con el que sincronizo mi palm, pero en varias ocasiones la conexion se cae a pesar de tener la palm a pocos centimetros
Que puedo hacer para arreglarlo?

Revisar que el dispositivo USB funcione como debe.
El dispositivo funciona super, es reconocido obviamente por windows 7 y el programa que utilizo para la conexion que es bluesoeil lo reconoce y reconoce la palm, pero esta conexion se ha caido en varias ocasiones durante el hotsync...

Muchas veces esos problemas se deben a la conexion de la palm, no al contrario, es decir....puede ser que tu bluetooth de la palm este fallando, prueba tu palm con algun otro dispositivo como un celular y si pasa lo mismo lo mas probable es que sea tu palm y si funca bien pues habria que instalar bien el bluetooth usb que adquiriste.....algo asi seria el procedimiento logico para detectar la falla....saludos...:supercow:

revisa la configuracion del hotsync manager en conexiones usb. red y serie, en este caso los de serie ajustalos a COM6 y haz lo mismo en el software del bluetooth, q coincidan y haz la prueba

Volver