Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Bluetooth PC

I5RAN3K0

Bovino adolescente
Desde
25 Ene 2012
Hola amigos!
Sucede que desde que compré mi lap ocasionalmente usaba el bluetooth que trae para escuchar música con auriculares bluetooth o incluo pasar archivos sin conectar pero apenas hace un par de días ya no puedo, cuando trato de encender mi bluetooth me aparece un mesaje que dice:

"No se ha podido iniciar bluetoot. Hardware de bluetooh no econtrado."

Y pues se me hace muy raro porque no le movido nada a mi compu y, como ya mencioné anteriormente, mi computadora trae instalado el bluetooth, es decir, no requiero de ningpun adaptador usb.

Si tienen una solución de antemano se las agradezco. Saludos vacunos!!!:)

SO: WINDOWS 7

checa en el administrador de dispositivos que sea reconocido el bluetooth

Pues de hecho ya revisé también desde ahí pero no veo nada que esté fuera de lo normal

tal vez lo apagaste, checa alguna combinación de teclas para encenderlo.

Pues de hecho hay dos situaciones:

1. mi compu es una HP, y trae instalada un programa que e llama HP Conection Manager donde lo único que muestra es el estado de las conexiones, si esta encendido y apagado. AHí viene wi-fi, bluetooth y ethernet, en bluetooth pues lo encendo y todo pero no no me dice nada, solo dice encendido/apagado (como según se encuentre) y pues lo apago y lo vuelvo a encender por si las moscas pero no sigo con el problema aunque no me lance un mensaje la compu.

2. En la barra de tareas están los íconos de aplicaciones que se estén usando, por ejemplo el estado la batería, wi-fi, hora, etc... incluyendo el ícono de bluetooth pero cuando lo quiero prender desde ahí es cuando me lanza el mensaje de "HADWARE de bluetooth no encontrado", aunque HP conection manager no me diga nada.

Ya traté incluso con programas que verifiuen el estado de los controladores, por ejemplo ease driver pro y driver genious, que más pedo hacer?

desde el administrador de dispositivos desinstala ese controlador, y de la pagina del fabricante de tu laptop lo descargas y lo vuelves a instalar.

Volver