Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con bios de laptop hp 500 bloqueada

terramar

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2009
Por favor bakunos necesito una manita, mi caso es el siguiente :

Tengo una laptop hp 500, al prenderla me marca un password de entrada de arranque el cual no deja hacer nada.

He checado por la web, de algunos programas como !Bios, Cmos Password Recovery y Otros que borran o quitan ese tipo de contraseñas pero no pasa nada.

Por ahi encontre tambien varios tutoriales, que quitandole la pila interna y dejar pasar unas 2 o 3 horas pero tampoco pasa nada.

La otra opcion que cheque por la web es tambien que puentee la cmos con unos cables pero no he encontrado alguna imagen, foto o video de como hacerlo.

por favor si alguien sabe o tiene a la mano alguna referencia , imagen o foto o video se los agradeceria mucho, llevo unos 15 dias buscando y bajando tutoriales que no me aclaran ese tema.

estoy en espera de su apoyo. :cansado:

hola amigo, la solucion no es tan compleja, solo quitando la pila de la BIOS, la pila de la PC y las memorias RAM (cambialas de posicion solo por seguridad) es mas que suficiente para que desaparezca la contraseña de toda la BIOS y puedas acceder a ella.

la unica forma segura que yo conozco es abriendo la LAP llegar a la PILA de la BIOS y desconectarla junto con las piezas arriba mencionadas.

si la pila de la BIOS esta soldada a la placa solo basta con poner en corto los dos polos de la pila sin desconectar nada por unos 2 minutos con un seguro a cuaquier otro alambrito para no desoldar y evitar un daños mayor.

espero te sirva la info.

saludos! :D

Volver