Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con BIOS de gateway 510 (escritorio)

el xinete

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
Que tal amigos bakunos, solicito su ayuda este es mi problema:

Intente formatear mi computadora gateway modelo 510 (ya algo viejita) pero me pedía actualizar la BIOS, así que fui ala pagina del fabricante y descargue uno actualizado y lo instale, posiblemente sea uno incorrecto ( no hubo falla de energia al insalarlo), se apago la computadora, ahora prende pero no puedo entrar al SO, ya intente resetear la bios con USB y también con el jumper de la MoBo sin éxito alguno. tiene XP

Gateway_Desktop_510_X_large.jpg

2003_gateway_510_x_desktop_mouse_keyboard_monitor_100_las_vegas_nv_11031957.jpg

espero puedan ayudarme, gracias!!!

Hola y si termino de realizarse la actualizacion no hubo algun problema de energia cuando lo hiciste, si era el modelo correcto de Bios??

"para nunca mas prender"
Con eso te refieres a que ya no le llega corriente para "prender" ?
O te refieres a que prende sin entrar al SO?

ok amigo que sistema operativo tenias y/o a cual querias instalar posiblemente ya te hechaste tu mobo eso es muy delicado no deviste actualizarla

fui ala pagina de gateway e instale el que decía para este modelo, posiblemente si es uno incorrecto, no hubo problema de energía. y todo se realizo bien.
como puedo resetear la BIOs??

"para nuca mas prender" fue porque no ha prendido, me refiero a lo segundo prende pero no entra al SO

tenia XP, solo quería formatearla e instalar el mismo, como saber si ya me eche la mobo?

Volver