Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con bios de acer aspire 5332!!!!

chivas_1004

Bovino adolescente
Desde
15 Nov 2009
tengo la version 3.06 de bios, y a veces no puedo descargar cosas de internet (sera por esto), ya hice un monton de cosas y no resultaron, alguno bakanos, que me dijeron que hacer, y n o resulto, por eso quisiera saber si es por el bios, xq hoy me puse a checar en la pagina de acer y encontre en actualizaciones el bios 3.10, pero no se si instalarlo y/o como instalarlo, y en que afecta al equipo, espero que me ayuden, por favor se los agradeceria, esta es la pagina: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

:vientos::vientos:

Diria que te la rifes, flashear la bios es fácil, muchos tienen pena de cajetearla, lo primero descargas el archivo de la pgina, correspondiente a tu placa madre, despues sigue los pasos que ahi te recomiendan, por lo general tienes que cerrar todas las aplicaciones abiertas, ejecutas el exe de la bios, le das click, esperas a que termine la comprobación y te indicara que la tienes que reiniciar, le das si. Y listo

muchas gracias por tuto, la verdad me daba pena cajetearla, muchas gracias ya que fuistes el unico que se intereso, compa fuiste de gran ayuda, tu.....muy bien!!!!
:vientos::vientos::vientos:

hay algo que tienes que tener muy en cuenta y es seguir exactamente las instrucciones de como flasear la bios, si tiene que estar conectada la bateria, cuanto tiempo debes esperar, si deben haber usb conectados o no, de es odepende la eficacia de la actualización, algunas veces la gente lo hace mal y su laptop enciende y se queda en negro la pantalla y tiene que usar otros metodos para tratar de recuperar la bios, espero todo te vaya bien.

es culpa de windows, mejor reinstala.
la bios si funciona no la toques.

Si no es estrictamente necesario, no te metas con la BIOS y sobre todo en los equipos ACER si corres el BIOS UPDATE desde windows tendra un BRICK... no podras nunca mas arrancar tu PC. Por experiencia te lo digo. Suerte!!

Si ya lo hiciste y te resolvio los problemas que tenias pues que bien pero si aun asi siguen lo mejor es formatear

Volver