Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con BATERIA de laptop

mikepsp

Bovino adolescente
Desde
6 Jul 2008
Buenas mis estimados y disculpen las molestias.
Tengo un ligero problemita con la bateria de mi lap
La cargo completamente (hasta que me dice que la carga esta completa), esto con la lap encendida pero al momento de desenchufarle el cargador, el icono de bateria me indica que solo esta al 60%.
E intentado a dejarla cargando mucho mas tiempo y sigue igual, lo e hecho encendida y apagada.
Esto es señal que la bateria ya no charcha o que puede ser??????????
Ayuden por favor.

ya este llegando a su vida útil...
Probablemente sea eso, es lo que yo tambien pienso pero aaaaaaaaaaahhhh no puedo aceptar que mi bateria ya se este muriendo nooo!!!
Se me hizo tan corto el tiempo que vivio no puedo creerlo chale, pues ni pedo...
Esperemos mas comentarios de los demas bakunos.
Chido carnal

ya esta pasando a mejor vida. sorry

exactamente bro la vida útil de tu batería se a acabado, si tu lap es vieja pos compra un batería nueva y si es nueva a garantía inmediata

Las pilas de las lap's no son tan varatas, dependiendo del modelo, pueden costar hasta $3,000.00 varos o mas, lo cual quiere decir que te sale "mas varato", comprarte una lap nueva.
Pero no te apures, puedes quitarle la pila y conectarla con el puro eliminador-cargador y sigue trabajando sin ningun problema, solo que ya no la vas a poder traer "volando" por toda la ciudad...jajajaj

Descargala completamente, pero completamente, deja funcionando el equipo solo con la energia proporcioanda por la bateria y asi hasta que se descargue completamente, si se apaga el equipo prendelo de nuevo y deja que la bateria se consuma lo mayor posible. Despues de esto deja pasar un poco de tiempo y pon a cargar la bateria nuevamente, de preferencia con el equipo sin usar.
LA vida util de las baterias se mide en razon de ciclos de carga/descarga; la mayoria de los usuarios tiene la mala costumbre de tener conectada la bateria a la laptop todo el tiempo lo que reduce considerablemente su tiempo de vida util.

Descargala completamente, pero completamente, deja funcionando el equipo solo con la energia proporcioanda por la bateria y asi hasta que se descargue completamente, si se apaga el equipo prendelo de nuevo y deja que la bateria se consuma lo mayor posible. Despues de esto deja pasar un poco de tiempo y pon a cargar la bateria nuevamente, de preferencia con el equipo sin usar.
LA vida util de las baterias se mide en razon de ciclos de carga/descarga; la mayoria de los usuarios tiene la mala costumbre de tener conectada la bateria a la laptop todo el tiempo lo que reduce considerablemente su tiempo de vida util.
:vientos:.......... no podia estar mas de acuerdo con aste... tambien puede que se deba a que la bateria tenga memoria y siempre quede en ese % de todas maneras haga lo que el compañero le sugiere.... para de alguna manera borrar la memoria de la bateria (no nomas en el case de la bateria que contiene esta mismas estan las baterias solitas valga la redundancia, si no en algunas o la gran mayoria de reciente modelo albergan un circuito electronico que suele preservar estas pero tambien causa fallas si es muy costosa se puede intentar reparar y si vale algo asi como 3 varos ... jajjajaja pos a cambiarla)...... suerteeee

Intentare hacer eso que dices kameka a ver si se soluciona el problema y si no pues a comprar una nueva jejeje

Gracias compadre kameka me funciono lo que me sugeriste jeje...
Ahora la bateria ya me marca al 100% de nuevo jeje
Muchas gracias!

Q tal bakuno, sabes a mi tambien me pasa con mi lap :D y la verdad con dicen los demas bak unos ya esta dando las ultimas... porq la mia empezo asi me duraba la mitad de lo q era normalmente y ahora ya no me aguanta ni 5 minutos :D ni modo a comprar. A mi me paso porq lo me empeze utilizar demasiado como se descompuso la de escritorio empeze a utilizar mi lap como la anterior casi no la apagaba : ) se cargab la desconectaba, se empezaba a descargar la desconectaba :) y ahora paso a mejor vida.
Saludos y suerte

Volver