Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Base de Datos en SQL 2008

gian-017

Becerro
Desde
20 May 2008
Hola a todos, me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda, el problema que tengo, es que tengo que presentarle a uno de mis profesores un sistema para una empresa la cual el giro del negocio es Asesoramiento Legal civil, laboral, penal y familia. Y lo que quiero que me ayudes es haber si es que mi Base de Datos esta bien
o mal y que errores posibles podría tener. Agradeceréis mucho su ayuda. Aquí va una imagen de la Base de Datos que yo e creado.

6zsxzb.jpg

Opinen PorFavor.

Pues, sin conocer nada al respecto del tema de asuntos juridicos, me parece que esta bien relacionada.

Solo, lo que no me gusta es que puro varchar veo. jajaja

Otra cosa, por lo general, yo las descripciones las dejo varchar(255) segun sea el caso, casi no me la quiebro ajustando exactamente la longitud del campo.
Por ejemplo, tienes un campo ABO_Email varchar(30), mejor dejalo como 255, porque no falta un desadaptado social que tenga como email: abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz@abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz.com

Los campos de GUS_Ciudad y GUS_Estado, mejor dejalos en otra tabla, para que no repitas informacion, acuerdate de la 3era forma nomal.
crea una tabla "Estados" y otra "Ciudades", donde ciudades tendra la llave foranea de "Estados".

Otra "Gusgado", acaso no es "Juzgado".

Otra en "Juez", cambia los char por varchar

Otra "Patrocinado", cambia "PAT_Edad" por fecha, para que calcules los años automaticamente.

como te dijo compuDoc acuerate de las formas normales, no son tan dificiles de comrender y te ayudan un chingo para que la base de datos no tenga problemas a futuro.

w_W

Saludos partner

Te falta una tabla para Tipos de casos:
Civil, Laboral, Penal, Familiar

Todas deben llevar un ID numérico independientemente de la clave que vayas a utilizar.

Los datos del despacho en que tabla van ?
Sólo es un despacho o son varios ? si son varios te falta la tabla de despachos.

Suerte

Volver