Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Base de datos en access

kirdux

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2008
Hola veran en mi trabajo (en una escuela) me pidieron que hiciera una base de datos en access,sencilla donde pusiera los nombres de los alumnos, sus grupos, calificación y otros datos más.

Así que esos datos los puse en una tabla puse varias columnas iniciando por su nombre del alumnos y en las columnas de un lado puse los demás datos.

En fin hice un sencillo formulario para facilitar el ingreso de datos a la base (asi estubo funcionando muy bien).

pero ahora me piden un formulario o algo que al momento de poner el nombre del alumno busque en la base de datos y me muestre grupo, calificación y demás datos.

Como le puedo hacer?, habia pensado en un software de control escolar pero seria mucho volver a pasar esos datos (Son más de 1000 alumnos).

De ante mano gracias

En que hisistes el Formulario (vb, c# .....)???
y que avance tienes?
....

sharingan.gif

:) si es solo access bajate la biblia de access a qui mismo en ba-k te paso el link
http://hotfile.com/dl/75007449/a9ce9ac/Acces.rar.html bajate esta bastante pan(facil) :)
espero que te sirva y para la otra se mas claro en tus dudas

ya quedo gracias (de ultimo momento se me vino a la mente) hice algo muy sencillo con vba y va muy bien ñ_ñ

Gracias por su ayuda

en el mismo acces tiene para crear reportes o informes y jala los datos de la base de datos, y pues en acces ya existen temas elaborados que son modificables, te recomiendo el de alumnos. puedes insertarle la foto de cada uno.

GRACIAS BUEN APORTE

Con todo respespeto:"Y esta pendejada que es!!!"
gracias por el aporte, cual aporte?¿
formulo una pregunta, la contestaron bacunos, y ya, cual mendiago aporte!!!
me cagoe n el arcangel gabriel!!!
se nota que no leiste ni mergas!! y solo por aumentar tus numeros de posrt pues cometas a lo: m.c.l. (baboso)
solo creas spam!!!!·$&%&&%$!·

saludos

Necesitas hacer uso del "campo llave" y con base en el mismo "enlazar" una búsqueda cruzada entre las bases de datos.

Volver