Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON BALASTRO

naviztar

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2010
hola vacunos quisiera que me ayudaran a einstalar un balastro a una lampara de xenon de 8wts.....

mi duda es como instalarlo ala luz que lo pueda prender con el switch

muchas gracias por sus comentarios
:mota::mota::mota::mota:
:):):):):):):):)

se que el balastro tiene un diagrama pero ya van varias beses que bajo la pastilla de mi casa
:P:P:P:P:P:P

wuaoooo mas de 30 visitas y ninguno me puede ayudar :( ... ya que de todos modos muchas gracias alo menos ise el intento :)

mandame el diagrama, poruqe cada balastra tiene uno en específico, mejor dicho compañia, yo te digo como hacerle, pero por lo regular son de 1 solo transformador y 6 cablecitos o de 1 transformador en serie, mandame el diagrama y te ayudo

Es muy sencillo, los balastros tienen una entrada y una salida, identifica la entrada, son dos cables, por o general negro y blanco.

En la etiqueta te dice si el negro es tierra, entonces ese va directo a la tierra de la casa y la fase con el apagador.

Si se vota tu pastilla, es porque metes un corto.

Saludos

mandame el diagrama, poruqe cada balastra tiene uno en específico, mejor dicho compañia, yo te digo como hacerle, pero por lo regular son de 1 solo transformador y 6 cablecitos o de 1 transformador en serie, mandame el diagrama y te ayudo

saves estoy bien pn... pxq no se subir una imagen desde mi cel a ala pagina :(

Volver