Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON AXTEL PARA MODIFICAR LOS DATOS

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
Bueno compañeros Ba-kunos, tengo un problema con Axtel, veran:

En el internet de Telmex Infinitum, para modificar los datos de la red, como la contraseña, aumentar la potencia del ruteador, para ver que equipos estan conectados a tu señal, se que en la barra de direcciones de algun explorador de internet, se escribe la palabra "home", y ya te sale toda esa informacion.
Encambio en axtel soy nuevo, y se me paso preguntarle a los instaladores eso, ademas no quiero llamar por temas personales, pero bueno, lo que me importa saber, es como entrar a este sitio desde Axtel, lo que recuerdo haber visto, esque cuando lo instalaron, el chavo que lo puso, para que saliera esta informacion, escribio el numero de IP, pero no me fije si habia algo mas, he intentado poner el numero de IP pero no sale nada, sale que la pagina escrita no existe, y ya no se como, esto obviamente es de Axtel en Mexico, necesito esta ayuda.

Y si tambien saben, en que parte se le aumenta la señal al ruteador mejor, ya que tengo una laptop aparte de la de escritorio, y no me llega muy bien la señal a mi cuarto...

Espero me puedan ayudar, Gracias

Esa información sin duda debe venir en el manual.

Emmm... el problema es que no encuentro las cajas con todos los papeles, necesito otra sugerencia, Gracias

lo de la "home" depende del router. en unos debes escribir la ip (como ya lo mensionas). en adslayuda encontraras mas informacion. solo busca el modelo de tu router.
lo de la señal. del inalambrico, apenas que le agregues una antena (modificar el modem). cambiarlo de lugar, o bien comprar un router inalambrico que de mejor señal.

Esa es, pero me pide una contraseña... :S... la cual se, pero al escribirla dice q es incorrecta :S

google before ask! anyway think a little and write down 194.168.1.254 or .1

Volver