Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con audio amigos

carlasu

Becerro
Desde
4 Ago 2009
tengo una laptop toshiba modelo L505-S59903 el audio me dejo de funcionar ya le puse el driver y se intala correctamente y no jala le pongo bocinas externas y funciona q puedo aser gracias por su ayuda

instala los drivers mas nuevos,

si conectas bocinas externas y funciona tal ves tus bocinas estan desconectadas o mal conectadas o de plano podrian estar quemadas

apoyo al compañero de arriva actualiza el driver y conectale bocinas exteriores si no suenan es el audio puedes comprarte una tarjeta de audio usb

Hay amiga, eso pasa por andar bajando todos los programas que se te atraviesan en ba-k. no me consta, pero dicen que luego se desconfiguran las compus por andarse metiendo a páginas raras, así que lo que tuve que hacer es ir al botón de inicio, en la barra de búsqueda escribes:
microsoftfixit
abres elarchivo que te aparezca y es una herramienta para corregir errores comunes de tu computadora. Si despues de hacerlo, sigue la falla, te vas a la opción de: clicktoread more about microsoft fixit
y buscas tu problema en específico en la página de microsoft. Yo probé mil cosas y fue lo único queme funcionó

No solo te corrige el problema de sonido, si no todo lo que encuentre. Tambien si tienes una toshiba, te vas a panel de control/smartaudio/guia de audio y palomeas menú clásico, para que el sonido salga primero por las bocias y despues por los audifonos.
saludos!!!

Volver