Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con asus x101ch

jav021987

Becerro
Desde
18 Dic 2009
hola como están tengo una eeepc asus modelo x101ch que la enciendo y prenden los led del disco duro y wifi pero tiene pantalla negra no da video yo asi la compre en el tianguis no se que falla tenga si es la tarjeta grafica o el bios espero que meden una suferencia saludos.

Intenta conectarla a un monitor externo (plano o CTR, este último es el que parece televisión) y ve si da video. :)

Si no da video, lo más probable es que sea la pantalla, el inverter (un circuito que envía la imagen a la pantalla) o las lámparas de la pantalla que ya no sirven, tendrás que llevarla a un taller especializado, si es la pantalla; pueden ser cómo 1200 ó 1500 pesos, el inverter cuesta cómo 700 pesos y las lámparas como 200 pesos cada una (lleva cuatro). :mmm:

Los precios pueden variar pero son para que te des una idea de por donde van los tiros. ;)

¿Se oye algo? :mmm:

O sea, ¿Se oye el sonido de Windows cuando arranca? :eh?:

Si no se escucha que arranque el equipo, tendrás que llevarlo a un taller especializado donde le harán varias pruebas a la tarjeta de video y/o a la motherboard; no creo que sea problema del Bios pero es cómo en los humanos, hasta no hacer varios estudios no podemos estar seguros de cual es la enfermedad. ;)

¡Te deseo suerte y ya más o menos te dije en mi post anterior cuale son los precios en pesos mexicanos! ;)

Volver