Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con archivos de musica

ALICIALEAL

Bovino adicto
Desde
20 Jun 2008
Hola amigos del corral haber si me pueden ayudar lo que pasa esque tengo unas rolas que al reproducirlas por ejemplo en el media player o en mi celular aparecen unas imagenes que regularmente identifican al artista aveces la portada del disco a algo asi pero estas son de unas tipas en poca ropa y ps soy una niña y no me late la vddd como le hago para eliminarlas porque no he podido....pues si abro la carpeta de archivos no aparece ninguna imagen es solo al reproducirlas. :(
:baba::baba:
disculpen mi ignorancia jejeje

Pues mira si no me equivoco las imagenes estan en las carpetas pero como archivos ocultos

Pues mira si tu problema es con el media player esto es lo que puedes hacer importa tu musica a la biblioteca de media player obviamente las que dices que traen esa imagen

Ya que es diferente tenerlas en carpetas y reproducirlas que impoprtarlas al a biblioteca y ya ahi seleccionas la opcion de Album y te va a poner todos los albums de tus artistas y con la imagen correspondiente ahi le puedes cambiar la imagen por una que tu quieras

O simplemente pon el modo ecualizador en el media player para que no pasen esas imagenes

Pasa esas rolas, no? xD xD

Nah, para quitar la imagen (o agregarlas tú a otras) usa:

Easy CD-DA Extractor

Ahí tendras que abrirlas y viene la opción de "Add or Clear images". Luego dale guardar y listo!!.

Saludos.

Orale muchas gracias por sus comentarios chicos
voy a chacer el dato ya les aviso que me funciono
tanks!!!

Hay un programa muy bueno que sirve para eso que pides: cambiarle la "portada" a las canciones, el programa se lama mp3tag.

http://www.mp3tag.de/en/

Entre otras cosas, el mp3tag te sirve para ponerle los datos correctos a tus canciones ya que a veces vi_3nen;esCrit0S_MAs+oMenos-aSi o simplemente los nombres de artista y canciones no tienen nada que ver con la rola que etsas escuchando.

herramientas.. opciones de carpeta y mostrar archivoc ocultos y de ai eliminas tus imagenes

Gracias a todos por su ayuda, con el progamita que me recomendo changoz
ya pude quitar esas imagenes
mil gracias a todos

Volver