Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...¡¡¡ayuda con aplicacion youtube!!

xoxolixo

Becerro
Desde
14 Jun 2010
kisiera saber si para poder utilizar ésta aplicacion java(youtube) el cel debe tener internet normal(del ke cuesta! jajaj) ya ke yo lo tengo gratis en mi cel y no puedo acceder. me marca error. tengo otras aplicaciones en las ke también me pide conección a internet y tampoco las puedo usar. komo le tengo ke hacer para ke funcionen?

Hola buenas tardes compañeros vacunos yo tengo un pequeño problema yo tengo instalado en mi cel el bolt200Handle UI pero cuando entró a youtube no me deja ver ningún mensaje como lo puedo configurar para ver los videos porq me aparece como ventana emergente y no se como quitarlo tengo un cel sony ericsson w760i espero respuesta gracias vacunos

pendejo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Volver