Información importante para los usuarios de Kaspersky Anti-Virus / Kaspersky Kaspersky Internet Security versión 7
El soporte oficial de Kaspersky Anti-Virus 7, y Kaspersky Internet Security 7 finaliza el
10 de enero de 2010.
Después de esta fecha no se podrá recibir soporte técnico para cualquier producto de la versión 7 y no saldrán mas revisiones (hotfixes) para los productos de la versión 7.
Las actualizaciones de firmas solo estarán disponibles para la ultima versión de la serie 7 (v7.0.1.325), pero es importante actualizar a la versión 2010 si es posible.
Recuerde que mientras su licencia no haya caducado tiene derecho a actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de su producto que salga.
¿Qué significa esto?
Si usted está usando KAV / KIS versión 7, tendrá que actualizar a la última versión de su producto, ya sea Kaspersky Anti-Virus 2010 o Kaspersky Internet Security 2010.
Los productos de la versión 2010 son compatibles con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
La actualización es totalmente gratuita para los titulares de la licencia válida/vigente correspondiente.
¿Por qué actualizar?
Debido a las mejoras en la protección, tecnologías de detección (motor, heurística , ...), mejoras de rendimiento, etc... en comparación con los productos de la versión 7. Estos le ayudarán a mantener su equipo mejor protegido de las complejas amenazas actuales, a la vez que mejora el rendimiento, y le da derecho a recibir asistencia técnica para cualquier problema que pueda estar experimentando.
¿Cómo actualizar?
La actualización de la v7 a la última versión disponible sólo le tomará unos minutos de su tiempo, y si usted experimenta cualquier dificultad no dude en consultarnos en el foro o a través del soporte técnico oficial de Kaspersky.
Para garantizar una actualización sin problemas a la última versión, por favor siga las recomendaciones habituales para realizar una instalación en limpio.
Desinstalar completamente la versión instalada, reiniciar el equipo, ejecutar un buen limpiador de registro (jv16powertools, PowerTools Lite (gratuito), ccleaner (gratuito), etc...), e instalar la ultima versión de Kaspersky disponible en su página web o en su ftp.
Revisa antes que tengas copia de seguridad de tu código de activación, lo necesitaras para activar de nuevo tu Kaspersky
.