Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con adaptadores de lectora

arteScruZz

Bovino adolescente
Desde
25 Ene 2011
que tal bakunos lo que pasa es que tenia una lap HP y se me descompuso y le quite la lectora y compre una mini lap y como comprenden no tienen lectora ahora lo que yo quisiera saber para instalar mis progrmasa formatearla etc si existen adaptadores para las lectoras de las lap y lo utilice como USB en la minilap, se que existen para las lectoras con entrada ide yo quisiera saber si se hay adaptadores para esos tipos o le puedo soldar los cables de datos y los de corriente, cabe mensionar que no megusta formatear con usb no le tengo tanta confianza y mis programas que tengo los tengo como discos...la pregunta del millon si existen esos adaptadores y como se llaman y de paso donde los consigo

gracias por su ayuda bakunos

para formatear,instalar programas en esas minilaptops se utiliza un pendrive (memoria usb) no necesitas unidad lectora de discos.

si venden esos adaptadores como el que quieres y estan en 100 varos los mas economicos en mercadolibre+envio

multiadaptador para discos duros ide-sata a usb

s_MLM_v_Z_f_34995982_8741.jpg

Volver