Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con acer aspire one

erickblue65

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2010
Hola, tengo un problema y espero que me ayuden.

Tengo una acer aspire one AOA150

acer-aspire-one.jpg

Hace unos dias estaba haciendo unas cosas en la computadora y yo creo que abrí muchas cosas o no se, el caso es que se puso la pantalla azul con un buen de letras indicando que habia ocurrido un error en el sistema, total que prendo y se pone la pantalla negra y de ahi no pasaba, entonces investigue y descubri que esta compu tiene ese problema en la BIOS que salio mal o algo asi y solo basta con actualizar el BIOS con una USB y prendiendola, entonces lo hice y si prende, muestra el escritorio y todo corre como si nada pero la pantalla se quedo reducida como a una tercera parte o mas, de abajo se duplica lo de arriba y en la parte derecha se quedó una franja negra algo asi:

1ykh0i.jpg

Ya busqué y no encuentro nada de como repararla, cargué de nuevo la actualización, desarmé y quité la bateria pequeña como de reloj y nada aún no puedo.

Si alguién sabe como arreglar el problema le agradeceria mucho si me ayudará por favor.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Tiene Windows 7, y su BIOS marca la actualizacion 3310.

restaura la bios a opción de fabrica, tal vez pase por ahi el problema

una vez que actualizaste el bios, formatea el disco duro eso lo recomiendan los de acer, cargarles todo de nuevo..

reinstala el driver del video, puedes bajarlo desde la pagina de acer, si eso no te funciona entonces si puedes formatear el disco y reinstalar todo de nuevo.

no se si te funcione, pero prueba con click derecho sobre la pantalla, luego busca por ahi las propiedades para que fucione como proyector y luego lo regresar a modo normal, igual y le destrabas ese problema

Problema con BIOS al mostrar VIDEO...

Tendras 2 opciones:
1) Drivers de video y lo anterior que te dicen todos que hagas
2)Vuelve a Flashear la BIOS con la USB y presionando la tecla de power + ESC o como lo hiciste.

Tengo el mismo problema, sigo sin encontrar la solucion alguien que pueda ayudarnos.

a mi me paso lo mismo y solo lo k hice fue reinstalar el driver de video, le instale un generico.

cuando entras a l a bios tambien se ve solo una 3era parte de la pantalla o se ve toda ? si se ve toda solo es problema de sistema instalale el driver de video d enuevo o mejor formateala

inicia en modo a prueba de fallos, entra en la configuración de pantalla desde panel de control y baja la resolución de la pantalla a 800x600, apaga el equipo y arranca de manera normal, ya dentro de windows, realiza el ajuste que necesites para dejar la pantalla a tu gusto. Saludos

ley de parsimonia lo mas simple es la solucion :)
teclea Fn+F5 al mismo tiempo y espera a que salgan las opciones de los proyectores si lo deseas conectala a un monitor y despues juega con eso hasta que tu pantalla quede como deberia
suerte ay me avisas que onda lo mismo le paso a la mia

Volver