erickblue65
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ene 2010
- Tema Autor
Hola, tengo un problema y espero que me ayuden.
Tengo una acer aspire one AOA150
Tengo una acer aspire one AOA150

Hace unos dias estaba haciendo unas cosas en la computadora y yo creo que abrí muchas cosas o no se, el caso es que se puso la pantalla azul con un buen de letras indicando que habia ocurrido un error en el sistema, total que prendo y se pone la pantalla negra y de ahi no pasaba, entonces investigue y descubri que esta compu tiene ese problema en la BIOS que salio mal o algo asi y solo basta con actualizar el BIOS con una USB y prendiendola, entonces lo hice y si prende, muestra el escritorio y todo corre como si nada pero la pantalla se quedo reducida como a una tercera parte o mas, de abajo se duplica lo de arriba y en la parte derecha se quedó una franja negra algo asi:

Ya busqué y no encuentro nada de como repararla, cargué de nuevo la actualización, desarmé y quité la bateria pequeña como de reloj y nada aún no puedo.
Si alguién sabe como arreglar el problema le agradeceria mucho si me ayudará por favor.

Si alguién sabe como arreglar el problema le agradeceria mucho si me ayudará por favor.

Tiene Windows 7, y su BIOS marca la actualizacion 3310.