Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con acer aspire one

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola amigos pues les comento he tenido varios problemas en esta maquina pues es una acer aspire one d255e tiene wwindiws 7 profecional y tiene 1gb en ram y 250 en disco duro
bueno seguramente ya la conocen pues todo va bien con esta maquina pero tengo un problema que al quererle instalar el age of mytology me dio un error inicial o algo asi bueno pense q el achivo q baje era malo lo des instale y la capacidad del disco duro bajo no se comio un gb luego instale el alcohol 120% y no sirvio por cierto lo baje de aqui y nome dejo des instalarlo nisiquiera aparecia en panel de coontrol luego baje el daemon tools y instale el AOM por un iso que hizo mi hermano en su compu por un cd q si sirve y me dio elmismo error inicial ps lo des instale y mi disco duro quedo con 2gb menos y perdonen las palabras antisonantes pero si me emputa que se coman mis gb sin razon alguna por favor diganme que hacer por que estas netbook no tienen disco duro grande como para ponerse a regalar. ps este es mi problema espero me puedan ayudar estoy que me lleva el diablo por que no llevo ni 1 mes y ya perdi varios gb del disco duro. gracias por leer mi post y tomarce el tiempo se que algunos estan ocupados gracias

trata borrando de %programfiles% y de %appdata% lo que ya no tengas instalado, luego le pasas el ccleaner en la funcion de registro para que resuelva posibles conflictos que tengas

p.d. desde el cuadro de ejecutar (tecla windows + r) se pone incluyendo los signos de porciento

instala el tuneup utilities y selecciona eliminar espacio en disco ahi te aparecen respaldos y esas cosas que ya solo ocupan trabajo...si no te sirve me doy un tiro jajaja

Volver