Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ACER ASPIRE 3620 NO REPRODUCE DVD

prisionero666

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Hola que tal amigos les traigo un problema que la verdad no se a que se pueda deber tengo una laptok acer la pcual no quiere reproducir las peliculas DVD pero si le los archivos, ya le instale los k-lite codeck pack y nada tambien con el VLC PLAYER pude abrir la pélicula, probe con el divx x sin ningun resultado, checque la entrada en el registro para ver si el windows media player tenia el HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\P layer\Settings y nada y la verdad ya no se a que mas le puedo mover para poder hacer que se vean las peliculas no se si ya les habia pasado antes y que solucion me pudieran dar graciass de antemano...

Caracteristiacas de la Pc
Acer Aspire 3620
Windows Xp sp3
Intel celeron m processor 380 a 1.60ghz, 400Mhz
y 256 dd2

Ojala y me pudieran ayudar

y si es dvd o solo cdrom ya que tu maquina parece algo viejita pero en fin prueba otro dvdrom y si funciona ahi tienes la rspuesta

reinstala los drivers de audio y video, sopletea el lente de dvdrom, instala el power dvd, si todo esto falla tu dvdvrom ya fue y tendras que cambiarlo

Volver