Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con acer 4750

• Autor de tema Autor de tema otb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

otb

Bovino adicto
Desde
26 Nov 2007
Disculpen mi problema es que instale el w8 en mi lap la cual venia con w7 de fabrica tuve errores de compatibilidad con un programa (civil3d) y quiero regresar a w7 pero a l hora de instalarlo me aparece q no encontro un controlador del lector de cd/dvd y no me deja proseguir con la instalacion ya intente con otras versiones de w7 y baje conroladores y no me deja todavia ya lo intente vrias veces y no puedo asi q recurro a su ayuda porfavor q puedo hacer me urge cambiar a w7.

Por cierto ya intente instalar xp y tampoco me deja me tira la pantalla azul.

Datos de la compu
acer 4750
64 bits
4 gb de ram

porfavor ayudaaa

Saludos algunas opciones que te ayudarian
1. Lo que podria hacer es extraer el disco duro de tu laptop y la formateas en otra pc asi lo dejas en blanco y sera mas facil su instalacion.
2 o que hagas una segunda particion y ahi instales windows 7.
3. Revisa esta pagina a ver se te sirve http://escarbandocodigo.wordpress.com/2012/03/12/desinstalar-windows-8-y-recuperar-la-instalacion-de-windows-7/
Bueno espero que te sirva algo
el-sueno-de-todo-friki-del-pc.jpg

Bueno tambien puedes formatiar tu maquina por medio de un lapiz usb y ahi cargas el w 7 si tienes alguna duda. yo te puedo asesorar con los programas para cargar tu windosw 7 en un lapiz usb y hacer la instalacion desde ahi =) puedes bajar el programa desde este link Aqui

Saludos algunas opciones que te ayudarian
1. Lo que podria hacer es extraer el disco duro de tu laptop y la formateas en otra pc asi lo dejas en blanco y sera mas facil su instalacion.
2 o que hagas una segunda particion y ahi instales windows 7.
3. Revisa esta pagina a ver se te sirve http://escarbandocodigo.wordpress.com/2012/03/12/desinstalar-windows-8-y-recuperar-la-instalacion-de-windows-7/
Bueno espero que te sirva algo
el-sueno-de-todo-friki-del-pc.jpg

Muchas grcias voy intentar sacar el disco duro e instalarlo en otra maquina ver si se puede asi y n tenga errores de los controladores y cerca del link que me recomiendas no me sirve de mucho ya que instale el w8 liberado asi que formatie la maquina e instale el w8 pero gracias de todas formas

Bueno tambien puedes formatiar tu maquina por medio de un lapiz usb y ahi cargas el w 7 si tienes alguna duda. yo te puedo asesorar con los programas para cargar tu windosw 7 en un lapiz usb y hacer la instalacion desde ahi =) puedes bajar el programa desde este link Aqui

pues asi es como lo instale desde una usb con el wintoflash tmbn lo e hech con otros programas pero ese es el que mas me servido no se si tengas otras opciones cerca del error que me aparece

bueno muchas gracias pr sus comentarios ya lo solucione me fui a la fcil desconecte el lector de la lap y asi ya funciono encntre que mi modelo de lap trae problemas con el w8 y no solo es especifico de la mia si no que varios mdelos de la acer traen problemas unos igual que el mio otros varia ya sea el wireles o display

Volver