Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Está muy dificil que te paguen por los daños causados a tu vehiculo y sobre todo por los daños causados a tu persona ... lesiones y demas.
Peor aun si fué en un camino rural, donde normalmente se sabe y se ponen anuncios/letreros/señalizaciones de que hay animales a la orilla del camino.
Busca en google "abogados en linea" ellos te puedes asesorar bien y de manera gratuita. Suerte!
Buenos dias a todo el corral bakuno, mi post es por la siguiente razon, el dia de ayer mi familia y yo viajabamos a bordo de un automovil particular con el cual chocamos contra una vaca, nose si alguien me pueda dar un poco de orientacion legal acerca de si puedo demandar al dueño de la vaca para cubrir los gastos medicos asi como a su vez los gastos de las perdidas materiales, esto ocurrio en la madrugada, la vaca era de color cafe y cuando la alcanzamos a ver ya no dio tiempo de esquivarla debido a la oscuridad y el color de ella.
Si alguien pudiera brindarme un poco de informacion se lo agradeceria de corazon.
Gracias
Mis respetos para tus comentarios, recuerdo que este foro esta abierto todos, tu manera de expresarte para mi es muy extraña sin saber exacatamente los hechos, gracias por brindarme tu tiempo, arrieros somos y en el camino andamos.vete a volar compañero. no se paraque haces quitar el tiempo a los demas carnales vacunos? si ya tenias todo para ir con un abogado que quieres de este foro? exprimir mas ideas para que de esos saques $? o que te hicieran un servicio o labor social de gratis? es tu responsabilidad y ojala que el dueño te la aplique a tiporque es culpa tuya como conductor porque por eso existen las señalizaciones tonto, para respetarlas porque no creo que hallas viajado a una velocidad de 60 o 80 km?
animales como tu deberian de estar en el bote, ya que que culpa tuvo el animalito este para caer en unas manos de un tarimapendecuaro como tu. aparte que arriesgaste a tu familia animal. te hubieras muerto tu mas no los demas