Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con accidente

• Autor de tema Autor de tema btors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

btors

Bovino de alcurnia
Desde
5 Nov 2007
Gracias por sus comentarios...
Tema cerrado jeje

sss que cosas nooo atropellaste a la "ba-k" jejeje
no ps lo siento brother pero ps no c nada de eso de leyes
ten por seguro que por aqui andan uno que otro abogado que sepa de estas cosas
como quiera animo y ps llevatela suaveeee

sobrex

p.d. que buena barbacha se han de haber aventado los que se encontraron la ba-k jejeje XD
(chiste solo para liberar la tension)

saludos

:jijiji:que gracioso eres !!! atropellaste a la ba-k ??? pobre de ti !!! te atropellaremos nosotros !!!:poleo:
creo que no será dificil encontrar un abogado que busque por todo el pais una ba-k café :cafe: sigue así.

caon, por tu culpa no tuvimos foro un buen rato, para que atropellas
a ba-k jejejejeje
Pero no creo , ya que el valor de esa vaca es de 20000 varos y aunque fue culpa del dueño de la vaca , puede alegar que se le escapo ect y perdidas materiales de su vaca, creo yo jejejeje.

chaz cuaz pues la verdad asi como son las leyes en mexico ni le busques capaz que te cobran a la ba-k jojo (vaca) espero no sea grave el daño causado a tu familia y que pronto se mejore su salud de tod@s un saludo!!

:histerica: como atropellas a una ba-k :llorar: y no manches como se te ocurre andar en coche por la madrugada y a cuanta velocidad ivas que no te dio chanse de frenar :¬¬:

Está muy dificil que te paguen por los daños causados a tu vehiculo y sobre todo por los daños causados a tu persona ... lesiones y demas.
Peor aun si fué en un camino rural, donde normalmente se sabe y se ponen anuncios/letreros/señalizaciones de que hay animales a la orilla del camino.
Busca en google "abogados en linea" ellos te puedes asesorar bien y de manera gratuita. Suerte!

Aaaa... entonces vas a demandar a la vaca por pasarse la calle... y por que uno no demanda a los perros cuando se orinan en las banquetas...???

En serio... para eso esta Yahoo respuestas, y si es en serio ve con un buffete de abogados.... !

Saludos :¬¬:

Gracias a todos, y a quellos que me mandaron a ver a un abogado ya se habia hecho, solo que si alguno de ustedes tenian otro punto de vista me ubiera gustado leerlo:vientos:.
Gracias a todos por brincarme un poco de su tiempo y de su conexion a internet.:)
Seguiremos bakeando:metal:

Está muy dificil que te paguen por los daños causados a tu vehiculo y sobre todo por los daños causados a tu persona ... lesiones y demas.
Peor aun si fué en un camino rural, donde normalmente se sabe y se ponen anuncios/letreros/señalizaciones de que hay animales a la orilla del camino.
Busca en google "abogados en linea" ellos te puedes asesorar bien y de manera gratuita. Suerte!

001_small.jpg

262044350_7f8f3aa397.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ah mendigo con ke tu atropellaste a mi ba-k, te las voy a cobrar eh, mi ba-k tenia la preferencia en la carretera

Buenos dias a todo el corral bakuno, mi post es por la siguiente razon, el dia de ayer mi familia y yo viajabamos a bordo de un automovil particular con el cual chocamos contra una vaca, nose si alguien me pueda dar un poco de orientacion legal acerca de si puedo demandar al dueño de la vaca para cubrir los gastos medicos asi como a su vez los gastos de las perdidas materiales, esto ocurrio en la madrugada, la vaca era de color cafe y cuando la alcanzamos a ver ya no dio tiempo de esquivarla debido a la oscuridad y el color de ella.

Si alguien pudiera brindarme un poco de informacion se lo agradeceria de corazon.
Gracias

Pues si puedes poner una demanda de responsabilidad civil, segun lo establece el articulo 1173 del codigo civil de mi estado, checate el del tuyo, para que se te paguen los daños, pero debes saber exactamente quien es el dueño del animal, por lo general estan marcados, y la accion que nace de esta causa, preescribe en dos años a partir de que se generan los hechos.

Suerte compañero.

vete a volar compañero. no se paraque haces quitar el tiempo a los demas carnales vacunos? si ya tenias todo para ir con un abogado que quieres de este foro? exprimir mas ideas para que de esos saques $? o que te hicieran un servicio o labor social de gratis? es tu responsabilidad y ojala que el dueño te la aplique a tiporque es culpa tuya como conductor porque por eso existen las señalizaciones tonto, para respetarlas porque no creo que hallas viajado a una velocidad de 60 o 80 km?
animales como tu deberian de estar en el bote, ya que que culpa tuvo el animalito este para caer en unas manos de un tarimapendecuaro como tu. aparte que arriesgaste a tu familia animal. te hubieras muerto tu mas no los demas

vete a volar compañero. no se paraque haces quitar el tiempo a los demas carnales vacunos? si ya tenias todo para ir con un abogado que quieres de este foro? exprimir mas ideas para que de esos saques $? o que te hicieran un servicio o labor social de gratis? es tu responsabilidad y ojala que el dueño te la aplique a tiporque es culpa tuya como conductor porque por eso existen las señalizaciones tonto, para respetarlas porque no creo que hallas viajado a una velocidad de 60 o 80 km?
animales como tu deberian de estar en el bote, ya que que culpa tuvo el animalito este para caer en unas manos de un tarimapendecuaro como tu. aparte que arriesgaste a tu familia animal. te hubieras muerto tu mas no los demas
Mis respetos para tus comentarios, recuerdo que este foro esta abierto todos, tu manera de expresarte para mi es muy extraña sin saber exacatamente los hechos, gracias por brindarme tu tiempo, arrieros somos y en el camino andamos.

Volver