Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con abuntu

redskins1909

Becerro
Desde
23 Dic 2008
hola amigos podrian ayudarme en mi trabajo, me han puesto a la tarea de revisar algunos equipos que tenian guardados en el almacen por lo poco que se, es que trabajan con abuntu y solo los utilizan para abrir la pag de internet de mi empresa, checar pedidos, al abrirlos me encuentro que trabajan desde una USB pero al conectarlos para prenderlos enciende el cpu pero no la pantalla me podrian ayudar para poder darles mantenimiento y ponerlos a funcionar de nuevo grax corral

revisa si tienen DD? re instala ubuntu desde USB?
Checa que el hardware funciona correctamente

Hola,

El Nombre correcto es Ubuntu el cual es una distribucion Gnu/Linux,
por lo que comentas bootean desde una usb lo que te recomendaria es que te hagas de un live cd de ubuntu y pruebes arrancar desde este, posiblemente tu problema es de graficos, son de marca tus equipos? dame mas datos y tratare de ayudarte saludos.

Da igual que tengan DD si estan booteando de la USB.
Me huele a que el puerto USB puede estar medio maluenda.

Hola,

por lo que comentas bootean desde una usb lo que te recomendaria es que te hagas de un live cd de ubuntu y pruebes arrancar desde este, posiblemente tu problema es de graficos, son de marca tus equipos? dame mas datos y tratare de ayudarte saludos.

El nombre correcto es BASURA, y el unico que llama a Linux GNU/LINUX es el taliban de Stallman.
Linux es LINUX, y punto. Otra cosa es el tipo de licencia de distribucion que aplique... ¿¿¿ o cuando compras un libro, lo llamas TITULO y LICENCIAMIENTO???
Si Torvald le dice solo Linux, me basta.

Con relacion al problema, tiene que seguir los basicos 7 pasos de revision, que van del hardware duro, los conectores, en este caso el USB del que carga y los puertos, etc. Si existe la posibilidad de iniciar la maquina desde un CD, que queme un CD con un liveCD de cualquier distro (que lindo seria el mundo si usa cualquiera SERIA, o mas estable que los derivados de Debian) . . . queme el CD y pruebe.

Da igual que tengan DD si estan booteando de la USB.
Me huele a que el puerto USB puede estar medio maluenda.

Hola,

El nombre correcto es BASURA, y el unico que llama a Linux GNU/LINUX es el taliban de Stallman.
Linux es LINUX, y punto. Otra cosa es el tipo de licencia de distribucion que aplique... ¿¿¿ o cuando compras un libro, lo llamas TITULO y LICENCIAMIENTO???
Si Torvald le dice solo Linux, me basta.

Con relacion al problema, tiene que seguir los basicos 7 pasos de revision, que van del hardware duro, los conectores, en este caso el USB del que carga y los puertos, etc. Si existe la posibilidad de iniciar la maquina desde un CD, que queme un CD con un liveCD de cualquier distro (que lindo seria el mundo si usa cualquiera SERIA, o mas estable que los derivados de Debian) . . . queme el CD y pruebe.

Volver