Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con 2 tarjetas madres

principiante83

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Hola bakunos, necesito de su ayuda tengo 2 problemas con 2 tarjetas madre aqui los problemas:

1. Con una tarjeta madre PCChips M810LR7, su chipset es SiS 730S, su procesador es AMD Duron, 1155 MHz (11 x 105) y la tarjeta de video integrada es SiS 300 Integrated, esto lo saque mediante el everest, ahora el problema es la enciendo pero no da señal de video, todo esta bien conectado, creo que es la tarjeta de video integrada, me dijeron que desconectara todo y despues de un rato lo conectara, y pues si funciona, la apago la prendo y todo bien, pero si la dejo 30 min y la vuelvo a prender ocurre el mismo problema, como puedo solucionar esto, que tengo que hacer, lo mas facil seria no se comprar una tarjeta de video para ponersela, pero no tengo $ jajajaja.

2. Tengo otra tarjeta madre, es similar a la anterior, pero aqui si ha señal de video, es problema es que al formatearla y al instalar el Windows xp me dice que no puede copiar un archivo de los que copia despues de formatear, le doy enter y al parecer lo copia, me vuelve a salir el mismo mensaje pero con otro archivo, le doy enter y asi sucesivamente , pero en un cierto porcentaje no quiere copiar el archivo, ahora pensaran el cd del windoows esta rayado, mal grabado o etc, o la unidad de cd/dvd esta mal, o el cable de datos, en fin, el cd esta bien y la lectora de cd, el cable tambien, ya que con la tarjeta madre que les mencione al principio use el mismo cable, la lectora de cd, el hd, y el cd, y alli no me sale error ni nada, ahora cambio todo lo anterior por uno nuevo de cada uno en esta pc y aun asi sale este error, que puede ser, como lo arreglo?. :llorar:

Bueno bakunos espero que me puedan ayudar, muchas gracias :chin!:

Pues en el primer caso, es posible que sea la mobo, si pudieras probar con otra tarjeta de video, para hacer la prueba.

Hay otra forma, lo que puedes haces es desarmar todo, quita todo, hasta el procesador, y compras un liquido que sirve para limpiar circuitos, y se lo pones a todo lo electrónico.

La segunda, pues no creo que sea la mobo, sería muy difícil que la mobo no te dejara copiar archivos, en todo caso podriamos hecharle la culpa al DD, pero no a la mobo.

Pues no pierdes nada intentando con otro CD, o bien con otro lector.

Pruebas

1. Con una tarjeta madre PCChips M810LR7, su chipset es SiS 730S, su procesador es AMD Duron, 1155 MHz (11 x 105) y la tarjeta de video integrada es SiS 300 Integrated, esto lo saque mediante el everest,

-¿No hay señal de video despues de inicializar el display de bios?

- ¿entra el bios y con el windows en modo normal se ve la pantalla de bienvenida?

-¿Si entro el Everest? ¿Esto fue en modo a prueba de fallos? Entonces lo que esta mal es el driver del video, no la mother

2. Tengo otra tarjeta madre, es similar a la anterior, pero aqui si ha señal de video, es problema es que al formatearla y al instalar el Windows xp me dice que no puede copiar un archivo de los que copia despues de formatear, le doy enter y al parecer lo copia, me vuelve a salir el mismo mensaje pero con otro archivo, le doy enter y asi sucesivamente

El sistema operativo del CD esta dañado cuando envia estos errores. Por lo general pasa con las versiones desatendidas y/o ligeras. Usa un XP version corporativa sin modificaciones, SP2

lo que se te olvido de decir es que vas a cobrar por una solucion que no encontraste tu...

Muchas gracias por ayudarme, y no se preocupen no voy a cobrar nada por que tengo que devolver un favor, ademas no me gusta robarle el credito a nadie. :xp:

Gracias...:) :vientos:

Volver