Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, comprar cpu nueva o armarla por partes?

gracias por el consejo ahora ayuda me puedes poner ejemplos en mercado libre de buenas opciones a buen costo para no regarla y si es recomendable comprar en esa pagina o buscar en mi pueblo para estar mas seguro al pagar gracias

Pues yo hace tiempo andaba buscando compus para un ciber, en Bodega ahorrera econtré algunas,costaban 6mil, eran con 1,8 GHz y memoria de 1Gb.
Tras medio año no se les vendieron y llegaron nuevas, y las remataron en 4 mil varos cada una. Las compré y les añadí 1Gb de RAM y cuando vendí los equipos me quedé con una hasta ahora funciona. creo hace unos 5 o 6 años de eso.
El chistee s andar viendo losprecios y ofertas reales no como en el buen fin. En la plaza de la tegnología te ensablan a tu gusto,simplemente la pides con las características que prefieras y claro!!l a fuente d epoder es la única con la que te pueden hacer chanchún, Pide una que dure aunque cueste más.

Una PC armada media austera pero mejor que la gama baja comercial te debe salir en unos 4500 varos. y claro! compras la pantalla que más te guste..

Hola,en lo referente al disco como comentas no hay problemas,lo soporta..yo tengo hace unos 4 años un mother ASUS M5A78L-M LX3 que es de rango medio baja.
tengo
1 disco de 750gb
1 disco de 1tb
1 disco de 2tb
1 disco de 3tb
lo único que hicimos fue convertir el disco de 3tb a GPT.

R0H4jSm.jpg

--

fuente por los valores conviene una de 600w genérica por si en el futuro quiere agregar algún componente.

saludos
a la madre se ve que guardas muchas cosas supernauta

Volver