Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda compatibilidad tarjeta video

richichiii

Becerro
Desde
12 Sep 2007
quisiera saber si la tarjeta madre GA-965P-DS3 (rev 3.3) es compatible con la tarjeta de video Geforce 9800gtx+ en este link pueden ver las especificaciones de la tarjeta madre http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=2456
bueno y en caso de que no fuera compatible con esta motherboard, me podrian aconsejar cual seria la mejor tarjeta de video que si sea compatible con esta tarjeta madre??? bueno gracias

1 PCI Express X16 slot
es decir que si puedes
saludos

bueno, lo q pasa q me me estoy animando a ensamblar una pc, y ps mi objetivo es tratar de gastar lo menos posible, y hasta ahorita en mi lista tengo planeado esto:
motherboard: GA-965P-DS3 (rev 3.3) PRECIO: $1100.00
procesador: Intel core2duo E4300 PRECIO:$1000.00
tarjeta de video: Geforce 9800gtx+ PRECIO: $3000.00
memoria ram: Ddr2 Kingston 1gb 800mhz PRECIO: $350.00
memoria ram: Ddr2 Kingston 1gb 800mhz PRECIO: $350.00
los precios son sacados de mercado libre, y no se si vaya por buen camino, quiza este poniendo algo q no sea compatible, por lo que acepto consejos jaja, y ya se q ese procesador es algo viejo, pero si lo escogi es porq sta barato y por lo q e investigado es muy facil de overclockear, bueno si estoy mal en algo haganmelo saber, o si tienen alguna mejor idea, porq qiero una pc para poder jugar juegos fregones

Pues si es compatible, ahora la configuración de los componentes de la compu van de la mano del para qué la vas a utilizar, por que si la vas a utilizar para chatear, hacer documentos, y ver videitos en Youtube, no es necesario tanto, pero si la quieres para juegos, programas de edición o algo así pesado, Pues está bien.

Lo único que cambiaria es el CPU, ya que está medio viejo, y con un poco más de lana te púedes conseguir un core2duo un mejor modelo, o bien por que no optas por la opción AMD, un phenom II también no están tan caros.

Y por último si quieres la 9800GTX+ vas a necesitar una fuente de poder de unos 550W en adelante con un mínimo de unos 22Amp.

Checa eso.

Volver