Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Ayuda) Compartir Impresoras de Win7 a Win XP

PutrafaccionMetal

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2010
pues en un ciber actualize el admin con win7 y quieron comapartir impresoras en dicho enquipo lo malo es que no me aparecen las impresoras en los demas esquipos
alguien sabe como solucionarlo

Se soluciona igual que en vista, si pusiste seven ya manejas vista.

Yo use vista solo para conocer los problemas que daba, ahora uso 7, pero si se soluciona igual, investiga documentate, es la mejor forma de aprender, no pidas las cosas a la mano.

Saludos...

mira lo q yo haria seria por medio de la ip de la pc que esta instalada el win7 y la impresora.
primero compartes la impresara======== luedo te vas a la pc-cliente entras inicio----ejecutar----y escribes \\192.168.1.....? numero de de ip de la pc con win7 y la impresora. de hecho q tiene q aparecerte la impresora le das doble clic ... creo q eso seria todo.

Tambien puede ser así:

en la computadora donde esté conectada localmente la impresora:

inicio>dispositivos e impresoras>click derecho en la impresora> propiedades de impresora>compartir

ya despues de compartirla te vas a los clientes y entras a la computadora donde se encuentra instalada la impresora localmente asi:

\\Nombre-pc

aparece(n) la(s) impresora(s)

click derecho en el icono y le das en "conectar"

le dices que si (a instalar drivers) y listo

Volver