cowboy_link
Bovino adicto
- Desde
- 1 Jul 2009
- Tema Autor
Hola compañeros del corral, veran hace poco que acciodentamente tire mi Laptop compaq presario CQ40, y al parece no le paso nada, pero despues de apagarla, OH SORPRESA, ya no queria entrar al SO tenia windows 7, entonces me aparecio la famosa pantalla azul
y bueno era logico que tendria secuelas, formatee el equipo pensando que el SO estaba dañado, funciono bastante bien, pero hoy por la mañana SORPRESA de nuevo ocurrio el mismo problema.
Alguien podria orientarme si es que todo indica que se daño el disco duro, bueno no me cuadra que este dañado y si pude ponerle el SO ahora, tambien podria ser un virus??? por favor soy algo novato en esto pido amablemene la ayuda al corrar, me orienten en que es lo que podria ser, si existe algun sw de diagnostico por favor recomiendeme uno.
Nota, la pantalla azul es tan rapida que no me permite ver que es lo que esta dañado.
GRACIAS COMPAÑEROS.

Alguien podria orientarme si es que todo indica que se daño el disco duro, bueno no me cuadra que este dañado y si pude ponerle el SO ahora, tambien podria ser un virus??? por favor soy algo novato en esto pido amablemene la ayuda al corrar, me orienten en que es lo que podria ser, si existe algun sw de diagnostico por favor recomiendeme uno.
Nota, la pantalla azul es tan rapida que no me permite ver que es lo que esta dañado.
GRACIAS COMPAÑEROS.