Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda compañeros bakunos son bolt 2.11

ollob305

Becerro
Desde
19 May 2009
Lo que pasa es que cuando descargo un video de you tube solo descarga 447 kb o sea como un minuto con 8 seg. La aplicación es https y mi cel es un w580i

Uh bro mejor primero dime kmo los descargo o por lo menos verlos eh tratado y nada tengo un SE k790

Uh bro mejor primero dime kmo los descargo o por lo menos verlos eh tratado y nada tengo un SE k790

En tu cel te a conectividad y luego a ajustes de streming o como sé escriba, en donde dice uso de proxy le das que no y luego en el bolt te vas a configuración de video luego le das en los dos pasos que no y en la última salina te va a decir que ya esta cierras la ventana y te vas a you tube, buscas el video que quieras y te va mandar al navegador del teléfono para descargar y listo

En tu cel te a conectividad y luego a ajustes de streming o como sé escriba, en donde dice uso de proxy le das que no y luego en el bolt te vas a configuración de video luego le das en los dos pasos que no y en la última salina te va a decir que ya esta cierras la ventana y te vas a you tube, buscas el video que quieras y te va mandar al navegador del teléfono para descargar y listo
ya segui los pasos k mencionaste y cuando le doy play al video y empieza a conectar me sale un mensaje "BOLT .. al descargar este archivo puede salir o suspender el explorador!¿desea continuar? le doy continuar y nada de hay vuelve a la pantalla otra vez le doy otra vez play y lo mismo k sera x fa:vientos:

Volver