Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda compañeros bakunos para diseño de logotipo

roger_inside_the_system

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
hola bakunos solicito de su ayuda para desarrollar un logotipo para una pagina web guosco.org.mx relacionada al software libre, les agradeceria mucho su apoyo con ideas e incluso algun diseño, pueden ayudarme a crearlo, y a cambio al que me ayude a crear el diseño final le regalare un cuanta de subdominio en mi pagina, con cuenta de ftp, base de datos y cuentas de correo.

pueden contactarme en www.guosco.org.mx para pedir informacion o cualquier sugerencia les agradecere mucho bakunos.
o enviandome un mensaje aqui en ba-k.:comillas:

amm pzz en tu pagina no vi ninguna convocatoria pero pzz un logo es una idea que surge y se va mejorando... yo jaja entre a la creacion de la nueva imagen de la bolsa verde y de un logo para un proyecto a nivel bachillerato sobre un proyecto en el IPN y pzz lo que es el logo del concurso del IPN me agrado mucho como me quedo...

mas o menos es asi: 2 figuras trapesicas una frente a frente, la primer letra esta expandida asi atras dando un efecto de 3d... en google imagenes pon logos y visualiza cuales te gustan mas y desarrolla el tuyo convinando lo que mas te guste de cada uno ^^

Volver