Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Como se llama este aparato ? ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Que tal mi gente ?

Hoy vengo con una pregunta bastante estupida, pero por x razon necesito saber el nombre correcto de este aparato de uso comun ... Se que vulgarmente se le conoce como jalador ... (¬¬ y no, no me gusta yahoo respuestas por eso pregunto aqui) ... Alguien sabe ?

Gracias !!!

fo_jaladordeagua.jpg

jalador....... ajajaja que loko, si no se lo describes a el de la ferreteria "un desos para jalar el agua que es como el que traen los limpiaparabrisas.. " o algo asi ajajaja
saludos

yo lo conozco como rastrillo o limpiador de ventanas, en la ferre lo venden, en soriana, en home depot, en law, hasta en aurrera, jejejeje

segun el link y como posiblemente lo pudiste haber buscado en google se llama jalador de agua

Quitate de broncas, llamale jalador.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

aca en chihuahua le decimos jalador de boquilla ..es para los que colocan pisos normalmente eses es su uso peor muchoas tambien lo usas para limpiar ventanas...

Es el aparato posicionadooooooorrrr quitaguadeshacecharcoslimpiavidriooooooosss del Dr. Chunga Muaaajaaaa

dr-chunga.jpg

jalador o limpiador de ventanas...pero jaja lo mas comun es jalador.
Si necesitas uno, no necesitas la ficha tecnica jaja preguntale al que trabaje en la tienda y te entendera, me a pasado :D

De echo es un limpiador de superficies planas a base de goma semi elastica con mango de madera y estructura metalica.

Ja ja ja ja, no es sierto. es un simple jalador. ¿Que es lo que hace? pues jala! ja ja ja

me quedo con esta respuesta jajajajaja

en tamaulipas (creo ke igual que en todos lados) Jalador...no creo ke sea necesaria la raiz etimologica de la palabra o algun nombre cientifico tipo jaladorus liquidus o algo asi jeje, saludos

yo lo llamo limpia vidrios, es largo... pero en las ferreterias me doy bien a entender :memeo:

mm aca en veracruz se le conoce como escurridor pero llamlo como quieras al fin es tuyo hasta mami chiquita le puedes llamar

pss aca en mi rancho (aguascalientes) sele conoce como un simple jalador saludos

Volver