Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Como reparo el "Error de Escritura Demorada" en disco externo?

• Autor de tema Autor de tema SCAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SCAD

Becerro
Desde
6 Ago 2007
Pido ayuda a toda el corral!

Resulta que un disco western digital externo de 320Gb al conectarlo me sale el mensaje de "Error de Escritura Demorada" y no me deja abrir ningun archivo!

No me permite hacerle Chkdsk con windows.

Hay algun programa que repare este problema en el dico o que puedo hacer?

Ayuda por favor!

Saludos

utiliza otro cable para conectar el disco duro.

utiliza otro cable para conectar el disco duro.

Precisamente.

Es posible que estés utilizando un cable genérico que no soporta la velocidad de transferencia de tu disco duro y/o el puerto de conexión que utilizas.

En el caso de USB por ejemplo, un buen cable ayuda a que la velocidad de lectura/escritura sea excelente.

Otro tip:

A veces los puertos USB frontales no abastecen la potencia requerida para la funcion del disco duro externo.

Prueba conectarlo en los puertos USB traseros.

En caso de que el cable USB sea doble, conecta ambos conectores... eso ayuda tambien a evitar la desconeccion del dispositivo, y por consiguiente se evita el mensaje de error de escritura demorada.

:vientos:

Hola, por casualidad aparte de los puertos USB no tiene Firewire? tienes Laptop o PC? si tienes Firewire en tu maquina y el HD tambien lo tiene conectalo de esta forma ademas la tasa de transferencia es muy superior, claro si lo tiene si no, recomiendo que lo repares el sector dañado con un soft que hay aca en ba-k, solo que no recuerdo como se llama el pack, vienen muchas herramientas de mantenimiento de HD, deja lo busco y te coloco el link. Saludos

Gracias a todos!

Sigo en busca de la solucion.

Saludos

Volver