Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como quitar esto!!

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
bueno antier estaba viendo la seccion de peliculas y no se derrepente me aparecio esto en una y despues me pase a otra pagina y me sigui apareciendo
segun ahi dice que es virus "blaster" no se si al sistema o al modem (por lo que veo modem)
260242_2083200995196_1100236639_32456117_6329996_n.jpg

Y reiniciaste y sigue apareciendo?
Ya intentaste resetear tu modem?

ya reseteaste el modem?
si no picale en el boton negro atras del modem.

Que onda te suguiero que hagas lo que el compañero te indico resetea tu Moden.
otra opcion es hablar a tu provedor de internet y explicale la situacion para que te cambien el moden y escanea tus maquinas, por q este virus se transfiere por red, y puedes estar vulnerables a otros ataques de otrsdo virus.

ps igual que todos resetea tu moden del botoncito negro que trae cerca de los puertos ethernet

si ya lo resetie y naa sigue = lo buenoo es que tengo otro modem es el que tengo conectado el otro ya tenia pensado cambiarlo (es lo que are ) y el botoncito que trae es rojo (XD cambian varios modem ) los dos modems que tengo son 2 wire uno infectado otro limpio jaja eso creo

a ver, por lo que entendi en la advertencia, no se refiere tanto a que el router haya sido infectado, sino que hay uno o varios equipos en tu red infectados, que estan intentando iniciar sesion en el router, ya sea para modificar algunos datos o simplemente bloquearlo, con exceso de trafico, asi que te recomiendo primero checar tus equipos, comentanos como te fue, saludos.

Volver