Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como puedo poner un disco duro como esclavo

darck=angel

Becerro
Desde
19 Abr 2009
hola bak lespido una ayudadita posfas es k quiero poner un disco duro como esclavo pero no me reconose mi pc nose por que el disco duro que tengo tiene un autoadhesivo en la parte frontal en la que me especifican graficamente como colocar mi disco de esclavo pero ya lo ise en la tercera opcion donde me dise slave puse los jumpers como me lo marcaba pero leintente inomelo reconose slave se supones que segnifica esclavo les dej una caps para que vean el modelo delos discos ayudenme plis en la tercera opcion donde me dise slave en la grafica notiene ningun jumper eso que quiere decir que le quite los jumper alos 2 discos y conectarlos o que namas le quite el jumper al disco que voy aponer como esclavo a porcierto tengo el windows xp grax
imagen000o.jpg

imagen014i.jpg

imagen015p.jpg

deja el disco los pins sin el jumper esa es la opcion que manda para ser esclavo, sino te lo reconoce aun asi y la bios si. solo quita tu otro disco duro he instala el xp en el disco que quieres meter como sclavo despues de que acabes y ya tengas el xp en el disco duro que quieres como sclavo pon tu disco duro normal y ahora si mete el disco como esclavo asi me paso una ves asi que no me preguntes a que se debe pero asi le hice y listo al menos ami si me funciono asi

Justo lo que dicen los bakunos, pero asegúrate también de que el otro dispositivo NO sea esclavo.

hola...

oie.. estoy viendo que son discos IDE, primero tienes q ver como los conectas al bus de datos.. el Maestro va en la parte superior, con el jumper como Master, ...... y el esclavo en la media del bus, y este lo puedes poner como cable select o no ponerle jumper...

Y debe de jalar....

otra cosa que debes checar es que el cable IDE este conectado en la mother en la bahia 1 IDE... xq la 2 Es para otros esclavos...

Ojala y t sirva mi consejo..

Justo lo que dicen los bakunos, pero asegúrate también de que el otro dispositivo NO sea esclavo.

a veces lo mas simple se nos pasa :)
yo concuerdo con Zep me ha pasado algunas veces jojo :mmm:

y lo de los jumpers tambien funciona si se lo quitas lo reconocera como esclavo, ahi nos avisas q paso, ya me quede con la curiosidaa :chavo:
saludos

Volver