Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como puedo desinstalar avast

Estado
No está abierto para más respuestas.

aguiladecorazon

Becerro
Desde
24 Jul 2011
ola compañeros bueno este es mi problema como puedo desinstalar el antivirus avast la verdad ya le busque y no e podido no viene ninguna opcion donde diga desinstalar y pues quisiera saber si alguien sabe como acerle de antemano muchas gracias compañeros se los agradeciera ............

lo puedes hacer desde el panel de control, ahi viene la opcion de agregar/quitar programas, o bien yo te recomiendo que te bajes el YOUR UNINSTALLER, seguro por aqui anda en el corral y con ese lo borras facil y es muy bueno porque borra todos los registros del programa y todos su rastros :D

busca el removal tool en la pagina de avast

reinicia tu maquina y antes de que prenda nuevamente manten precionada la tecla f5 y luego te abrira una ventana ai le das f8 y te abrira ua nueva ventana ai le dsa en donde dice modo seguro y asi se reiniciara el equipo pero con las imagenes mas grandes eso quiere decir que ya entraste en modo seguro, te vas a equipo luego c archivos de programas buscas la carpeta del avast y le das eliminar porteriormente cierras las ventanas y vuelves a reiniciar y asi se reiniciara tu equipo ya en modo normal y listo ya desinstalaste el avast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver