Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! como puedo alargar la duracion de mi bateria

soara

Becerro
Desde
5 Ago 2009
ola!!! disculpen, alguien me puede ayudar con alguna aplicacion para alargar la duracion de mi bateria de mi cel sony ericcson m urge por q se descarga muy rapido

solo,trata de n0 tener el bluthu prendido todo el dia,si tienes wifi tambien evita encenderlo cuando n0 lo uses,la musika a un volumen muy alto tambien baja bateria,y eso n0 te funci0na revisa tu bateria que n0 este inflada si es asi remplazala.

Efectivamente, como lo mencionó el compañero de arriba. He encontrado a muchas personas que se quejan porque su bateria dura muy poco, pero al momento de ver el móvil me doy cuenta de que el Bluetooth o el wi-fi está activado, a veces con aplicaciones java ejecutandose o tiene el brillo ajustado al 100%. Hace un par de años tenía una aplicación que prometía hacer lo que mencionas: alargar la duración de la bateria, pero me dí cuenta de que no funcionaba en realidad, era una simple aplicación con una caricatura de una bateria sacudiendose, y por su ejecución gastaba más bateria aun.
La respuesta es simple: Reduce el brillo de la pantalla a un nivel comodo (eso ahorrará mucha de la energía), desactiva bluetooth, wifi o cualquier aplicación ejecutandose (Incluyendo actualizaciones de Facebook o Twitter, si es que tienes de ese tipo), desactiva el sonido que hacen las teclas o la pantalla al pulsar y no escuches música con los altavoces por mucho tiempo.
Espero que esto te sirva. Saludos.

Volver