Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! como pasar una movie a dvd..

almagris

Bovino Milenario
Desde
19 Abr 2009
Holas bakunos, quisiera saber si alguien sabe como quemar una movie de aqui mismo del corral,la verdad quisiera guardarlos en dvd pero no se por donde empezar ni que progarma usar para hacer el rip a dvd les agradeceria de antemano,ya las descargue pero...como empiezo y a mi bebe le encanta....please...gracias

usa el Convert to Dvd .. facil y rapido ..

en Realidad se llama VSO convert To DVd .. aqui te dejare el programa con todo y medicina ...
instalas y cuando te pida la serie .. corres el generador de llaves y listo ..

solo trata de des-habilitar la opción de Update o Check for Updates .. .. para que no te joda el programa ..

Bajalo antes de que lo maten ..

http://rapidshare.com/files/309960125/VSO_ConvertXtoDVD_3.8.0.193c.rar

CONVERTX to DVD....

Neta es lo mas fácil y mejor que pueda haber... no lo dudes... Yo antes no me la creía, lo probé, y ahora no dejo de quemas pelis en 720 p :D

gracias

CONVERTX to DVD....

Neta es lo mas fácil y mejor que pueda haber... no lo dudes... Yo antes no me la creía, lo probé, y ahora no dejo de quemas pelis en 720 p :D

gracias hermano,muchas gracias

gracias.

CONVERTX to DVD....

usa el Convert to Dvd .. facil y rapido ..

en Realidad se llama VSO convert To DVd .. aqui te dejare el programa con todo y medicina ...
instalas y cuando te pida la serie .. corres el generador de llaves y listo ..

solo trata de des-habilitar la opción de Update o Check for Updates .. .. para que no te joda el programa ..

Bajalo antes de que lo maten ..

http://rapidshare.com/files/309960125/VSO_ConvertXtoDVD_3.8.0.193c.rar

no tengo palabras para agradecerte muchas gracias

Volver